Búsqueda en el Foro:
Buscar



QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE
QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE
  82%
[ 23 ]
QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE
  17%
[ 5 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Mensaje03-07-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE

QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE COMO LE HAGO AYUDEMMNE
Mensaje03-07-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Empieza por activar el extra metatags entras a controlar extras => agregar extra y por ultimo en metatags
______________
Mensaje03-07-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Mensaje03-07-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE

jesucristopoderysalvacion escribió:
QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE COMO LE HAGO AYUDEMMNE


Hola!

Lo primero que te recomiendo es potenciar un poco más tu web, a través de contenido e imágenes, la idea es interesar al visitante, retenerlo y así asegurarnos de que este vuelva.

Con respecto a tu pregunta, debes dar de alta tu web en ese buscador, en los post it de problemas generales está la manera de hacerlo, también activa el extra "meta tags", éxitos con tu web

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-07-2008, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

aprender a usar el buscador, leer los Post It y visitar los Tutos sería de gran ayuda para los usuarios nuevos!! es que los hacemos para ustedes...

Martinp
Mensaje06-07-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE

jesucristopoderysalvacion escribió:
QUIERO Q MI PAGINA SALGA EN LA WEB OSEA EN EL GOOGLE COMO LE HAGO AYUDEMMNE



Ninguno de esos consejos le gana el mio mira hay una forma muy sencilla crea una cuenta en google y hay una opcion para usuarios google que se llama herramientas para wed master espicha en ese link y agrega tu pagina es sencillo y gratis lo unico complicado es hacer creer a google que esa es tu pagina pero eso no te impide agregar la opcion de publicacion.

y para k salga y puedas ponerla en google agregale la extra metatags a tu pagina

Ayudas y consejos en:
http://desparchemusical.es.tl/
http://wedmasterayuda.es.tl

Estas dos paginas son de mi dominio entra y descubre mas........
Mensaje06-07-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

desparchemusical eso nunca va a funcionar porque para eso debes verificar tu sitio, subiendo un archivo html, cosa que este servicio no permite.
Mensaje08-07-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
desparchemusical eso nunca va a funcionar porque para eso debes verificar tu sitio, subiendo un archivo html, cosa que este servicio no permite.


Pero es k ese sistema no funciona aca pero la publicacion y agrgarle robots lo cual ayuda ala seguridad y control de tu pagina estas dos opciones estan disponibles sin nesesidad de confirmacion de cuenta.
Mensaje08-07-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pues lo que dije, eso no funciona acá porque es una forma de crear web, poco común a comparación de otros que lo hacen por medio de FTP y/o acceso al código HTML
Mensaje08-07-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: alta en google

[/b]Es facil - vas a google - escribis "dar alta en google" y ahi te aparece el link donde google te explica como hacer:
pones tu direccion - escribis de que se trata - pones un codigo de verificacion y listo !!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group