Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2008, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿es ilegal?

supongo que no,pero quiero estar seguro,he visto en algunas webs que ponen videos de
MEGAVIDEO mediante sistema "embed" incluso pelis enteras(MEGAVIDEO te da el embed para que se lo integres en tu web) antes de nada,¿alguien sabe si esto es ilegal?.
aunque si ellos te dan el embed supongo que no.
gracias de antemano
Mensaje30-12-2008, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mira megavideo es ilegal en foro activo pero megavideo es ilegal creo aki tambien
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje30-12-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que si fuera ilegal no colocarian el codigo embeb
______________

Mensaje30-12-2008, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda-web-master escribió:
mira megavideo es ilegal en foro activo pero megavideo es ilegal creo aki tambien


??
No entiendo..

Si una página es ilegal, es ilegal en todo!, no se a qué te refieres con que no sabes si esa página es ilegal aquí...
Mensaje30-12-2008, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje:

perdona me eh expresado mal megavideo me parece ke aki es ilegal..

no tuve ke aver incluido foro activo no tiene nada que ver aunque en foro activo es ilegal.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje30-12-2008, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

PERO ILEGAL POR QUE ?

SE PUEDEN PONER VIDEOS ES COMO YOUTUBE PARA ESO DAN EL CODIGO EMBEB PARA PODER COLOCARLOS EN LAS WEBS
______________

Mensaje30-12-2008, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

pero fijate ke ponen peliculas re pirateadas osea antes de extrenar me entiendes eso es re ilegal.
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje30-12-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ilegal para ellos que las suben a internet para nosotros no
______________

Mensaje30-12-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Es ilegal cuando son peliculas online o cosas parecidas,aunque no hayas subido tu el video,con que lo coloques en tu página ya es ilegal.

Salu2¡
Mensaje30-12-2008, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es lo que me an dicho en otros sitios,que es ilegal subirlas pero para nosotros no,
he estado en otros sitios recopilando informacion,y pareze ser (o por lo menos todo el mundo coincide en ello)que no es ilegal ponerlo mediante fuentes de sistema "embed",eso es lo que mas o menos e sacao en claro.
yo lo pregunto porque estoy arto de verlo en todos laos y tenia mis dudas.
es lo mismo que justin o mogulus,que la justicia les a llevado alguna vez que otra a juicio y no les an echo nada porque segun la juticia no infringian ley alguna y estos tambien funcionan mediante fuentes de embed
Mensaje30-12-2008, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm.. aqui creo suponer que si por que por poner peliculas online en mi web me la borraron! pero despues la recuperé
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje30-12-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

megaupload y youtube son empresas legales, pero con material ilegal que cada cierto tiempo revisan para borrar, pero no denuncian, y eso no deberia ser asi.
es ilegal subir videos que no son de creacion propia, peliculas, videoclips de otros autores...etc, porque fomenta la pirateria. pero tambien es ilegal cojer el embed y ponerlo en otros sitios. porque de igual forma está vinculado a la pirateria.
cada dia son miles de videos los que se suben, y sin filtro, por eso se les escapa a la empresa.

ya lo dice la ley, prohibido la difusion total o parcial de un documento no propio sin autorizacion del autor. incluso los de los video-clubs estan protegidos, estos son fabricados expresamente por la compañia y van enmarcados como que tienen permiso
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group