Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2008, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje: Login y Registro

Bueno, no sabía si poner esto en Problemas Generales o Preguntas sobre extras, y como lo siguiente lo pude hacer con un extra lo puse aquí.
Yo en www.nixoweb.es.tl vi como hacer un login y un registro en mi web, pero tengo una duda sobre el Login.
Siempre quize ponerle que salga un avatar que elija su usuario para cuando inicie secion... como por ejemplo:


1:
Nombre de usuario: _____________
Contraseña: ________________
ENTRAR

2:
Nombre de usuario: UsuarioEjemplo
Contraseña: ContraseñaEjemplo
ENTRAR

3:
Esta iniciando la sesión como:
UsuarioEjemplo
CERRAR SECION

Lo que quiero es modificar en el punto 3 de como esta en el ejemplo a esto:

3:
IMAGEN AVATAR
IMAGEN AVATAR
IMAGEN AVATAR
Esta iniciando la sesión como:
UsuarioEjemplo
CERRAR SECION

Ojala me puedan decir como hacerlo porque es lo que más deseo para mi web...

Tambien tengo una duda con el Registro...
En el registro uno modifica el Contacto... quería saber si enves de yo activar la cuenta, se pueda crear automaticamente, esque es un fastidio tener que activar la cuenta de los otros ¬¬
Mensaje31-12-2008, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lo priero te puedes explicar mejor

y lo del registro los user los tienes que activar tu mismo.
Mensaje31-12-2008, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, en lo primero me referia a que cuando alguien inicia secion con el primer box derecho, cuando a secion este iniciada salga un avatar de usuario.
Mensaje31-12-2008, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

he estado buscando formas y formas lo que usted digo no se puede.
Mensaje31-12-2008, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso no se puede hacer,pero podrías crear páginas de perfiles de tus usuarios.Como? Pues si tienes activado el extra páginas ocultas,solo tienes que ir a Controlar páginas,crear una nueva página,ir a mostrar opciones,y debajo de donde puedes elegir: página normal,punto de menu sin link,o links externos,hay otro cuadro para elegir,pues elige: visible solo para el usuario NOMBRE.Asi cuando se conecte solo el verá esa página.

Salu2¡
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group