Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: Esto es en son de PAZ

Por favor chicos, antes de que lean no quisiera que respondan a este tema con cosas fuera de lugar, esto es solo un llamado al Staff de PWG, si un moderador lo ve primero quisiera que lo cierren.

Yo nunca hablo mucho de estas cosas pero esto si me compete un poco ya que era mi sección favorita.

Esto no es para que se molesten ni nada, pero me parece que el cierre de la sección Otros Temas solo traerá más Spam en el resto del foro con temas que no tienen que ver con las categorías, pero las desiciones del Staff son inapelables. Lo que siento es que ya no quieren que este sea un lugar para conocernos, aquí solo al grano, ayuda y nada más, en este momento tienen 10 secciones cerradas en el Foro, me pregunto ya para que dejan las demás??? Y otra cosa, yo sé que hay cosas ilegales en las webs que han sido cerradas recientemente. Peeero creo que deberíamos mirar también las webs ilegales que se conectan a menudo que solo por el nombre es evidente que lo son. Y veo que nuestros amigos del foro pierden sus webs y estos siguen con ellas tranquilamente. Aqui dejo una captura donde solo en 109 usuarios conectados hay aproximadamente 18 webs ilegales. No quiero problemas, espero no perder ninguna de mis 4 webs por este mensaje, si lo van a hacer me avisan para sacar el contenido.

Solo para que lo piensen.


______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje31-12-2008, 07:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en primer lugar se que hay usuarios que saben usar la Zona de "Otros temas" pero nosotros venimos avisando desde hace meses que aprovechan esa zona o volveríamos a ser estrictos en ella. Te dejo algunos de esos avisos:
29 de Diciembre.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20363&start=30
22 de Diciembre
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19691
30 de Noviembre.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16894&start=45
26 de Noviembre.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9650&start=150
24 de Noviembre.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=17167

Solo te he citado algunos de este mes y el anterior buscando por la zona, hay muchos más y muchos que son anteriores a estos.

Lo cierto es que se ha decidido cerrarla porque los avisos de los Moderadores parece que en esa Zona a nadie le importan. 8 de cada 10 temas que se estaban creando en esta semana tuvieron que ser cerrados por SPAM, se daban respuestas innecesarias, etc, etc. Te invito a visitar esa zona y ver todos los avisos de Moderadores que fueron ignorados.
Es una buena zona siempre que se la use bien. Si se la va a usar como un chat (dando respuestas como "ok". "jjajajaaj", etc) o para hacer SPAM (reviviendo temas antiguos sin aportar, creando secuelas de temas cerrados innecesariamente, ignorando los avisos de los Moderadores) la zona continuará cerrada.
Esto se hizo con el fin de que se tome conciencia de los gastos que produce el SPAM en General y además para que se den cuenta que por unos pocos se perjudica a todo el resto de los usuarios que allí quieren participar. Esa zona estará cerrada temporalmente, esperemos que la próxima vez no tenga que ser definitivamente.

Respecto al tema de los sitios ilegales nadie por ser amigo de nadie tiene derecho a tener contenido ilegal. Todos los sitios con contenido ilegal que se ven son reportados. Pero un usuario con contenido ilegal que es activo en el Foro es más visible que uno que ni aparece en la lista. Aquí no hay ilegales buenos e ilegales malos, todos los ilegales son malos porque tener este tipo de contenido esta prohibido y en muchos casos sancionado por la ley. Es la obligación de este Servicio encargarse de la vigilancia del contenido que aquí se introduce. Te invito también a leer esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_ilegal

Daré por cerrado el tema para evitar conflictos y debates innecesarios. Las cosas están claras y si no lo estaban he intentado de aclararlas. Si tu o cualquier otro tiene cualquier tipo de duda al respecto no dude en comunicarse con cualquier Moderador o Administrador por privado que les explicaremos sin problema alguno.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group