Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2007, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: FTP archivos

como subo archivos por ftp
Mensaje04-08-2007, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FTP archivos

Item como se suben archivos por ftp????????
Mensaje06-08-2007, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no soy un pro pero hasta donde yo se en esta web no se puede porque para subir archivos FTP necesitas acceso a la base de datos y paginaswebgratis no te lo permite...

Saludos
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje06-08-2007, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Para empezar el FTP donde quieras alojarlos necesitas saber si es gratis o es por coste.
O si tu idea es compartir lo que tienes, lo que debes de hacer es subirlos a servidores gratuitos como Rapidshare, Megaupload, Badongo, 4share, solo por mencionar algunos, ahí subirías tus archivos y en cuanto tengas los enlaces pues compartirlos, pero eso sería haciendo un foro en tu página también.
No se si esa sea la idea de subir los archivos a un servidor FTP (File Tranfers Protocol) o mas o menos en cristiano es Protocolo de transferencia de archivos.
Si no es esto expliquen mejor la duda y con gusto se las ampliamos.(jajajajaja mejor se las resolvemos o no?
Saludos
Mensaje05-07-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: COCHINERO

MMMMM QUE COCHINERO NO SE PUEDE SUBIR POR FTP ME DARE DE BAJA.

ADIOS

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por grafitomex el Sab Jul 05, 2008 12:51 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group