Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con la nueva plantilla

haber os explico el problema haber si me podéis ayudar , estoy usando una plantilla nueva que e cogido en el apartado css y aun no domino xD pues lo que quería saber es si hay alguna manera para que no hayan esas separaciones por ejemplo entre menú y plantilla y to eso que no se queden esos espacios negros por todos los laos gracias y bueno feliz año nuevo.

para que veáis: www.djthuender.es.tl
______________


Ultima edición por djthuender el Mie Dic 31, 2008 6:18 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo bien.

Pero si usted quiere un design a su gusto le recomiendo que visite la seccion Tutoriales o pida uno en los talleres.

______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje31-12-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tus-emoticones escribió:
Yo lo veo bien.

Pero si usted quiere un design a su gusto le recomiendo que visite la seccion Tutoriales o pida uno en los talleres.


si, si la plantilla esta bien pero si observáis queda espacio negro por todos los lados yo lo que quisiera es que ocupara toda la web en vez de tenerla tan separado todo con los espacios en negro no se si me explico..negra no se si me explico
______________
Mensaje01-01-2009, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

La plantilla es así, si quieres la puedes modificarle las posiciones por ejemplo:

#content {
position:absolute;left:180px;top:270px;
}

Disminuye el valor de Left y el contenido se irá más a la izquierda.
Mensaje01-01-2009, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias nixo ahora ya e conseguido que ocupe toda la pagina pero ahora tengo otra duda como hago para poner un fondo en vez de que sea negro
______________
Mensaje01-01-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

busca en el code de tu plantilla esta parte del code

Código:

body {
background-image:url(AQUI L URL DE LA IMAGEN DE FONDO);
Mensaje01-01-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

e conseguido que se vea fondo como quiero muchas gracias lo mas seguro que ponía algún código mal o algo xD, bueno y las ultimas dudas que se me ocurren ahora se que soy pesado pero no obligo a nadie solo si me queréis ayudar..

1 bueno pues me gustaría poner los box en el lado derecho como en las plantillas ice-blue se puede de alguna manera? lo pido porque esta plantilla solo tiene uno en el lado derecho y si pongo ahí todo contador y todo no se ve todo.
2. los comentarios de las paginas por ejemplo la primera me salen en negro como le cambio el color a blanco? ya que con css no encuentro la opción para hacerlo.
______________
Mensaje01-01-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie sabe¿

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________


Ultima edición por djthuender el Jue Ene 01, 2009 6:01 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2009, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Y porqué no usas iceblue?

Para cambiar el color del texto estándar usa este código:

body {
color: #numerodecolor;
}

numero de colores: www.nixoweb.es.tl/Colores.htm

lo colocas en CSS Code sin style tag
Mensaje02-01-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias nixo otra vez siempre ayudandome mientras consigo lo de los box voy usando la ice blue como me as recomendado saludos amigo ahora pruebo lo que me as dixo^^
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group