Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: Theme ID, 200 visitas en mis primeros 7 dias

Hola, cumplimos 200 visitas en nuestros primeros 7 días de haber inaugurado la web.


Ultima edición por themeid el Dom Ene 04, 2009 11:55 am; editado 3 veces
Mensaje29-12-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena web puedes ponerle mas contenido.
Mensaje29-12-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la sujerencia, pero esque primero estoy subiendo las Pistas de los albunes(incluso hasta los Soundtrack raros) de Slipknot primero, luego veo el texto, pero lo tomare en cuenta cuando lo termine
Mensaje29-12-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

:O.... TE FELICITO POR TU WEB ESTA MUY BUENA... YO ESCUCHABA ESE ESTILO DE MUSICA ANTES PERO CANBIE EL ROCK POR LA ALABANZA Y ADORACION A DIOS.. BUENA WEB EXCELENTE CONTENIDO.. CUIDATE DIOS TE BENDIGA.... NO TE OLVIDES DE DAR GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS BUENAS Q TE DIO ESTE AÑO Y POR LAS MALAS TANBIEN... FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO
Mensaje29-12-2008, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias y feliz año nuevo para ti tambien y a todas las personas de PWG...

Estoy subiendo el tercer album de SLipknot: Iowa
Mensaje30-12-2008, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño de tu web esta bastante bueno.
Mensaje30-12-2008, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Metele cumbia guachin, y asi te doy un 10
Mensaje30-12-2008, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo voy a tomar en cuenta, pero tu dime artistas y luego yo hare todos los albunes completos(maximo 50 canciones).

Lo que estoy arreglando en la web:

-Modificar el buscador(lo visual, no el funcionamiento.)
-Agregar el álbum The Subliminal Verses de Slipknot.
-Buscar colaboradores para mi web.
-Intentar hacer un foro d ediscusion(en el futuro, ya que ahora mi web esta muy nueva.)
Mensaje31-12-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

-Agregado el álbum completo The Subliminal Verses
-Revisado el buscador, su funcionamiento: 100%
-Ahora ThemeID viene en 2 colores distintos: blanco y negro (Recomendado el blanco para mejor navegacion.)
-Haciendo nuevos colores.
-Buscando ayudantes para la web.
-Modificando imagen de Reproductor para la version Negro de la web.

Feliz año nuevo adelantado.
Mensaje01-01-2009, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

-Subiendo álbum All Hope is Gone de Slipknot
-Subidos 2 diseños más para elegir
-Correjidos problemas con el Diseño Rojo con Negro
-A mas tardar, comenzaremos el 02 de Diciembre con el artista: Metallica, con su álbum Kill'em All.

Gracias por leer, feliz año nuevo a todos.
Mensaje01-01-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

-Canciones del álbum Kill'em All (Metallica.) descargadas con exito.
-Nuestra web ya tiene 4 Diseños para elegir(Celeste con Blanco, Rojo con Blanco, Rojo con Negro y Amarillo con Negro.)
-Error de imagen Reproductor(Parlante) solucionado. Antes al cambiar a uno de los colores con fondo Negro, se veian blanco atras.
-Proximamente, simultaneamente con Metallica, subiremos canciones de Fall Out Boys.
Mensaje01-01-2009, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Te falta contenido,por lo demás todo me gusta

Salu2¡
Mensaje01-01-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

si me falta eso, pero el problema esque subir archivos a internet tarda mucho, y ademas cuando colocas al seccion Rock, ves todo mi trabajo de 5 dias(48 canciones subidas, y aun me faltan 9 de All Hope is Gone) cuando termine a Slipknot, metallica y fall out boy's, voy a hacer un SALON DE LA FAMA donde USTEDES elijiran que banda merese estar en nuestra web(de las cuales no estan subidas obiamente, yo elijire 5 al azar y ustedes escojen.) y luego hago en la seccion SALON DE LA FAMA una historia completa del artista y mas enzima le subire todas sus canciones a la web.

Aunque eso sera un vez por semana.(al principio queria una vez por mes, pero me dije que al final en todo ese tiempo tendre mucho aburrimiento, asi que decidi hacerlo por semana, comenzamos desde el 11 de Enero a mas tardar con el SALON DE LA FAMA
Mensaje01-01-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nuevo aviso, han cambiado los planes:

el 02 de Enero comenzaremos las canciones de slipknot, y el 03 de Enero comenzaremos a subir las de metallica, las de fall out boys las vamos a pensar.

¿Porque? Porque de momento estamos dentro de un campo(con mi notebook) pero el internet va a 5 KB por segundo, asi mañaba comenzaremos a hacerlo, ahora me voy a jugar Pool xD
Mensaje01-01-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

themeid escribió:
si me falta eso, pero el problema esque subir archivos a internet tarda mucho, y ademas cuando colocas al seccion Rock, ves todo mi trabajo de 5 dias(48 canciones subidas, y aun me faltan 9 de All Hope is Gone) cuando termine a Slipknot, metallica y fall out boy's, voy a hacer un SALON DE LA FAMA donde USTEDES elijiran que banda merese estar en nuestra web(de las cuales no estan subidas obiamente, yo elijire 5 al azar y ustedes escojen.) y luego hago en la seccion SALON DE LA FAMA una historia completa del artista y mas enzima le subire todas sus canciones a la web.

Aunque eso sera un vez por semana.(al principio queria una vez por mes, pero me dije que al final en todo ese tiempo tendre mucho aburrimiento, asi que decidi hacerlo por semana, comenzamos desde el 11 de Enero a mas tardar con el SALON DE LA FAMA


Tienes permiso para poner la música??Si no lo tienes estás violando el copyright del autor.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group