Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-01-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el Editor de PWG y Firefox!

Hola a todos! siempre he usado FireFox para editar mi página, hace como 3 días intento añadir algo a mi página y no puedo, se queda "cargando" el editor.

Hice lo que han propuesto en el foro de borrar cache, cookies y nada... en mi desesperación, lo abrí con Internet Explorer y como si nada... incluso mi internet explorer no tiene nada actualizado a comparación de mi FireFox y trabaja como si nada... me pregunto, cual será el problema?

Saludos!
Mensaje01-01-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lees en el editor dice que tiene sus problemillas pero que se está solucionando.
Alomejor puedes Cerrar sesión y Borrar las Cookies.

Saludos.
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje01-01-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien puedes probar actualizando (F5)
______________
Mensaje01-01-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

A me pasa exactamente lomismo , es facil simplemente vuelve aponer controlar paginas y aslo de nuevo , te funcionara , pero debes hacerlo un poco lento
Mensaje02-01-2009, 09:11 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Puede que tu problema se deba a:

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

Salu2!


Ultima edición por nixoweb el Vie Ene 02, 2009 5:12 am; editado 1 vez
Mensaje02-01-2009, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

a veces puede ser su coneccion a internet la que esta demasiado lenta, para comprobar esto busque en google, "connection speed test" o "internet speed" , en alguna de las paginas de los resultados podrá comprobar esto.

Luego si la velocidad de coneccion esta bien, puede ser que el server esta en mantenimiento, esto pero no dura nunca 3 dias.

si los problemas persisten, mande un Email a support.es@webme.com

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group