Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2008, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] Esconder la pagina miestras se carga

hola me encantaria q mi pagina permaneciera oculta mientras se carga.. si alguien sabe por favor responda XD

editado por nixoweb: movido a Problemas Generales


Ultima edición por damajoni el Mar Feb 17, 2009 6:20 pm; editado 2 veces
Mensaje04-07-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Esconder la pagina miestras se carga

damajoni escribió:
hola me encantaria q mi pagina permaneciera oculta mientras se carga.. si alguien sabe por favor responda XD


no se entiende lo que preguntas. como mantener su web oculta hasta que cargue? porqué crees que carga? porque tardan en aparecer las cosas y si permanece oculta nunca aparecerá ni nunca cargará.
Mensaje04-07-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: replanteando la pregunta

Umm hola, espero esten bien. lo que queria decir con la pregunta. es que actualmente tengo un gif y un mensaje que dice "cargando".. mientras los elementos de la pagina se cargan. He visto en otras webs que el contenido de la pagina queda oculto mientras se carga. de manera de que el usuario no ve como se van cargando uno a uno los elementos, ni acomodando las cosas, sino hasta que la pagina ya ha sido cargada. En mi caso quisiera hacerlo por q tengo muchas aplicaciones flash en la pagina principal y y un texto ascendente que mientras se cargan no se ven presentables y medio descuadran momentariamente la pagina. Asi que exactamente lo q me gustaria.. es que despues de la intro hubiera un mensaje de "cargando".... mientras se carga todo.. y que al terminar la web apareciera.. espero sea posible, y gracias por su atencion XD
Mensaje04-07-2008, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

lamentablemente no lo veo posible...
Mensaje04-07-2008, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Esconder la pagina miestras se carga

damajoni escribió:
hola me encantaria q mi pagina permaneciera oculta mientras se carga.. si alguien sabe por favor responda XD

editado por nixoweb: movido a Problemas Generales



Creo ke lo ke tu has visto, es algo ke se puede colocar en las intros flash, y se llama preloader esto solo se puede hacer, directamente en una intro,pero en una web como tal, no creo sea posible-
Mensaje05-07-2008, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Damajoni

umm ok, oye muchas gracias por su ayuda. me gustaria intentar lo del preloader.. si saben donde puedo conseguir informacion.. o algo asi.. me gustaria probarlo, y disculpen la molestia
Mensaje05-07-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Damajoni

damajoni escribió:
umm ok, oye muchas gracias por su ayuda. me gustaria intentar lo del preloader.. si saben donde puedo conseguir informacion.. o algo asi.. me gustaria probarlo, y disculpen la molestia


Un preloader es un elemento ke se añade a algunos archivos flash, algunas veces se inserta automaticamente cuando estamos creando un flash, y otras veces se puede añadir manualmente, esto depende del programa con que se hagan los flash.
Normalmente se coloca en las intros flash, ke es lo ke tu creo has visto,pero vuelvo y te repito, esto no se puede colocar en si a una pagina completa, se coloca dentro de un elemento flash.
Mensaje06-07-2008, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

oye de verdad muchas gracias por las aclaraciones, y por su atencion. voy a dedicarme entonces a trabajar con lo q tengo a ver como hago la pagina mas aceptable. de nuevo gracias.. chauu
Mensaje15-02-2009, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje15-02-2009, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

diamondrecords deje de responder temas del año pasado y de
hacer SPAM pubicitando fuera de lugar,este es el segundo aviso que le doy.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group