Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Modificar página

Hola, estoy viendo que no se puede modificar nada de la página, como centrarla o cambiar el color del fondo..etc. Esto es verdad o es que no lo veo yo?

editado por nixoweb: movido a Problemas Generales


Ultima edición por f1mo-y-mas el Vie Jul 04, 2008 6:02 pm; editado 2 veces
Mensaje04-07-2008, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Modificar página

f1mo-y-mas escribió:
Hola, estoy viendo que no se puede modificar nada de la página, como centrarla o cambiar el color del fondo..etc. Esto es verdad o es que no lo veo yo?


Se Podria decir que es algo de verdad para Los nuevos usuarios ... Mayorias de las modificaciones que ven en otras web son Echas Por uno mismo ... si leyeras mas el foro supieras que mucha gente vienen preguntando cosas que creen que estan en las herramientas de las pagians ect.... pero casi todo se hace por uno mismo con uan serie de "Codes , Paginas , ... "
Mensaje04-07-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya lo se, a lo que me refiero es que no se donde encontrar el html de la página.
Mensaje04-07-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: xD

f1mo-y-mas escribió:
Eso ya lo se, a lo que me refiero es que no se donde encontrar el html de la página.



Ve a

Identificarse => Preferencias Personales => En la Ultima Parte Aparece "Descargar Textos"

Click Hay y Ya xD
Mensaje04-07-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

OK, muchas gracias.
Mensaje04-07-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, pero si yo modifico de hay algo no se sube a la web, lo que quiero simplemente es centrar la página, si alguien me lo puede decir porfavor

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.


Ultima edición por f1mo-y-mas el Vie Jul 04, 2008 6:02 pm; editado 3 veces
Mensaje04-07-2008, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: xD

f1mo-y-mas escribió:
Si, pero si yo modifico de hay algo no se sube a la web, lo que quiero simplemente es centrar la página, si alguien me lo puede decir porfavor


Claro que no .... Almenos que busques un hosting y peges el code en otro Servidor

Para centrar Noc cual es el code xD sorry
Mensaje15-11-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

f1mo-y-mas escribió:
Si, pero si yo modifico de hay algo no se sube a la web, lo que quiero simplemente es centrar la página, si alguien me lo puede decir porfavor

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
mira este codigo te centra la pagina <div align="center"> pegalo texto por encima de la pagina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group