Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje: No carga

Tengo un problema.

La parte superior de la página, donde va el titulo ( el nombre del club) en flash no termina de cargarse y en la barra de Datos abajo, aparece " falta un elemento por cargar " y no aparece


A ver si me podeis ayudar
unsaludo.


Mensaje10-09-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No carga

udsmdeiro escribió:
Tengo un problema.

La parte superior de la página, donde va el titulo ( el nombre del club) en flash no termina de cargarse y en la barra de Datos abajo, aparece " falta un elemento por cargar " y no aparece



A ver si me podeis ayudar
unsaludo.




para poder visualizar correctamente su web, debe tener instalado adobe flash player en su pc, ya ke su diseño es flash, probablemente esa es la causa de ke ud no visualice bien su pagina, yo la veo perfectamente
Mensaje10-09-2008, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

he visitado la pagina y la barra flash está visible, como Didita bien respondió debe usted hacer instalar flash en su browser.
Mensaje10-09-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Hasta hace unos días se me vehía todo bien
lo raro esque veo parte del flash, lo único que me ha desparecido es la barra horizontal de arriba, en donde sale el titulo, me sale el " cuadro " donde deveria salir, pero en blanco , y los menús los veo todos bien.

He provado a descargarme de nuevo el programa, y sigo sin poder solucionar el problema, he probado a entrar desde otro ordenador y ocurre lo mismo.

¿Hay alguna otra opcion ?

Con la publicidad que aparece al final de la página me pasa algo parecido, desaparecieron mas de la mitad y no se que se deve, aparecen sus cuadros pero la imagen ya no sale..





Gracias
Mensaje10-09-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo su web perfectamente, uso mozilla
Mensaje10-09-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: .

puede ser algun virus?
Mensaje11-09-2008, 07:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No carga

udsmdeiro escribió:
Tengo un problema.

La parte superior de la página, donde va el titulo ( el nombre del club) en flash no termina de cargarse y en la barra de Datos abajo, aparece " falta un elemento por cargar " y no aparece


A ver si me podeis ayudar
unsaludo.




que raro porque todos los navegadores te detectan cuando te hace falta algun plugins o algun complemento
si usas firefox en entra en Herramientas => complementos y mira que todos los plugins este activados o verifica que este alguno disponible que te falte
o sino bajate la ultima version aki
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html y si te gusta la barra google aki es para el firefox 3.0.1
http://www.google.com/tools/firefox/toolbar/FT3/intl/es/index.html?utm_source=es-et-more&utm_medium=et&utm_campaign=es&tbbrand=GZEZ
o prueba a borrar los cookies y archivos temporales y todo ese rollo
si usas internet explorer entra en HErramientas =>opciones de internet=>general un poco mas abajo en Historial de exploracion ay borra todo y haber si ya va
______________


Ultima edición por tuzonaweb el Jue Sep 11, 2008 3:18 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group