Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje: Buscador Interno Para Avanzados [Chaproducciones]

bueno chaproducciones company
lleva tiempo desarollando un buscador interno que se adapte a las nesesidades de los Paginawebgratiudadanos.
por fin la espera ha terminado
el script para el buscador interno esta desarrollado y listo para usarse
lo podran ver en mi web
http://chaproducciones.es.tl

bueno esto es solo para avanzados, ya que requiere cierta distincion en los codigos, y mucho trabajo...algo que un principiante no podra.
el script consiste en crear listas de cada pagina y en cada pagina agregarles sus respectivos keywords...si yo se que suena a mucho trabajo...pero en realidad no, yo lo ise para mis 3 web en una hora...
bueno basta de letras
http://chaproduccionesayuda.es.tl/Crea-Tu-Buscador-Interno-%3Cimg-src%3D-g-http-d--s--s-img205-.-imageshack-.-us-s-img205-s-8428-s-nuevouh9-.-gif-g-%3E.htm


Ultima edición por chaproduccionesayuda el Vie Sep 12, 2008 5:27 am; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje:

justo lo que nesesitaba para mi web tio eres un genio
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-09-2008, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja ... llego otro genio ... waii ... que bien hace tiempo que no llegaba uno ... si sabes de php ... podrias enseñarme ? ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje12-09-2008, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

oooo master!!!!!!

se agradece ese aportazo............

continua con tus aportes
Mensaje12-09-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es algo que necesito,gracias.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye codes PWG aca en esta comunidad se abarcan varios genios o es que crees que sabes mas que otros hablas como si fueras de lo maximo tten cuidado con tus comentarios
______________







Mensaje12-09-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

si es muy cierto wedmasterayuda.

Y aclaro algo:

chaproduccionesayuda no es el creador de este truco, hase mucho tiempo, en el foro de PWG existia tambien este codigo, lo malo, es que como no se entendia muy bien por los usuarios, el tema se fue a la 3ra pagina y nadie aparte de mi lo recordava. no me acuero quien fue el autor de ese codigo, pero estoy 98% seguro que fue otro usuario. Pero igual gracias por recordarlo que ese tema se fue con la caida del server y no me acordava como era.
______________
Mensaje12-09-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto que sabes Codespwg pero no presumas que hay gente que sabe mas que tu y no anda presumiendo por hay como lo acabas de hacer chaproducciones sabe pero este codigo yo tambien ya lo habia visto................
______________







Mensaje12-09-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm...ke mal, me la pase toda la noche escribiendo...y ahora me disen ke ya estaba...
es ke yo lo acabo de aprender...y como no lo havia visto por aki pues cree el "tutorial"...


Ultima edición por chaproduccionesayuda el Vie Sep 12, 2008 6:03 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

No es un buen aporte gracias por revivir ese viejo post para la proxima utiliza el buscador del foro

De todas maneras gracias por el aporte
______________







Mensaje12-09-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias

Hoy mismo estaba buscando uno de estos para mi pagina. Me da igual k ya este a mi me has salvado. pensaba k tendria k poner el de google k lo odio. Gracias luego lo pruebo
Mensaje14-09-2008, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo coloqué y me gusta mucho. Gracias por el aporte...



______________
Baúl de Criaturas Mágicas
Mensaje24-09-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Como lo puedo editar??
Porfavor que alguien me ayude
______________
Mensaje09-10-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no entendi nada de tu tuto que esta en la web podrias explicarlo mejor? ademas el verdadero link es este:
http://chaproduccionesayuda.es.tl/src2.htm
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group