Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje12-09-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Que se permita PHP en PWG

Hola, aqui dejando una sugerencia xD.

Bueno, pues he encontrado un sitio con muy buenos Codigos PHP y le pregunte a un usuario en un chat si se podian usar en PWG y me dijo que no se permiten.

Bueno, lo que quiero es saver si es posible que se permitan Codigos PHP como el que usa Naruto Uchiha, uno que al hacer click en el Encabezado se pueda volver a la pagina de Inicio.

Si es posible esta Obsion, se los agradeceria mucho.
Pero sino, bueno a buscar más codigos HTM.

Salu2.

Ultima edición por m-mya el Vie Sep 19, 2008 11:54 am; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

permitir PHP tan solo para hacer eso? O_O eso es un poco loco XD

pero si hay opcion de hacer eso con CSS y javascript, cuando el lunes este desocupado te hago el codigo vale? ahora estoy haciendo el ranking revolucionario de PWG
Mensaje13-09-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

pasame el code del encabezado y creo que te lo puedo hacer modificando tu code ok?

Mensaje13-09-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no se puede hacer solo con php tbn se puede hacer con html

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-09-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

con php se pueden hacer una gran cantidad de cosas lo mas importante poner formularios y foros mas amplios. seria muy buena herramienta en pwg que se tuviera esta formato como compatible ya hace mucho tiempo se ha venido comentando.
Mensaje13-09-2008, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Que no es solo para el cabezal.
Sino, que hay otro tipos de funciones que se podrian hacer, por ejemplo, que aparecesca en el Cabezal algo como "Fansub" (en la misma imagen, por decir arriba en el lado derrecho) y al hacer click hay se balla espesificamente a esa magina.

Ademas serviria par also diseños de las paginas y de los foros que vienen con PWG ya que son muy malos (no me digan nada de que en ves de usar esos foros use uno de Foro Activo, porque prefiero los foros con PHP)

No se si me explico muy bien...
Mensaje13-09-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Sería buena idea.

Nos serviría para muchas cosas.

Apoyo la sugerencia.

Mensaje13-09-2008, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

deven pensar:

Usa PHP querria decir=

Modificar todas las web's y el editor de paginas al 100% ya que PHP es distinto a una web normal de htm. Ademas de tener que modificar todas las web de PWG(en sus versiones español, alema, ingles.) y en ese caso tendria que estar involucrado el creador de PWG. Este servicio ya es perfecto como es. HTML y CSS no tienen limites, solo que la mente del ser humano no quiero desarrolarlo.

Los foros se pueden hacer tambien en HTML si es que lo piensas bien, y eso de colocar "Fansub" en el encabezado eso es muy sencillo que se puede hacer con un reposicionamiento.
Mensaje13-09-2008, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Ciertamente si se acepta php tambien se tiene que aceptar servidor Ftp , Myspql , Asp ... xq sino el php no serviria para nada ...

Aun asi Apoyo la Idea ... Yo lo poco que se de php lo tengo en la web ( Upload y Encuestas ) ... Tambien seria bueno que al activar todo eso se pueda utilizar Mailer para Forms ... xD ...

Mensaje13-09-2008, 10:40 (UTC)    
Título del mensaje:

si es asi yo apoyo

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje13-09-2008, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje:

si estaira bien

pd: lo del foro, lo haces con foroactivo y le punes un likn externo en el menu y ya esta

Mensaje17-09-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
deven pensar:

Usa PHP querria decir=

Modificar todas las web's y el editor de paginas al 100% ya que PHP es distinto a una web normal de htm. Ademas de tener que modificar todas las web de PWG(en sus versiones español, alema, ingles.) y en ese caso tendria que estar involucrado el creador de PWG. Este servicio ya es perfecto como es. HTML y CSS no tienen limites, solo que la mente del ser humano no quiero desarrolarlo.

Los foros se pueden hacer tambien en HTML si es que lo piensas bien, y eso de colocar "Fansub" en el encabezado eso es muy sencillo que se puede hacer con un reposicionamiento.

Si lo miras de esa forma es much pedir, pero si lo piensas detemidamente y ves algunos hosting que permitan PHP sin necesidad de descargar nada te daras cuenta que sus paginas son increibles.

Aqui te dejo algunos ejemplos del servidor MIHOTS.EU :
www.narutouchiha.com
www.narutosasuke.com
www.nkfansub.co.cc

Todas esas webs stan hechas con PHP y por eso se ven tan bien, por eso propuse esta sugerencia para ayudar en los diseños de las webs.
Mensaje18-09-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy de acuerdo que se pueda usar php en pwg se verian mejor
las web y ademas abrian multiples funciones que podriamos dar a las web
a demas eso le daria mas publicidad a pwg imaginense una web q se permite
php, css, html, entre otros y un 1G de spacio totalmente gratis la multitud cairia en pwg. jejeje xD
Mensaje18-09-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Me Gustaria que se pusieran nuevos codigos te apoyo pero no en exeso porque no queria nuevos codigos pero seria bueno
Mensaje19-09-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

PHP, y mysql no serán implementados nunca aquí, no va a ocurrir por la manera en que está pensado el sistema. Que la misma empresa abra y ofrezca tales servicios en un futuro puede ser posible pero no para PWG, no es compatible por el modelo de funcion, implementacion y design que se quiere ofrecer aqui.

La tecnología es ademas distinta, dado que un código por ejemplo asi:
<html>
<body>

<?
$a[0] = "pepe";
$a[1] = "luis";
$frutas = array("a"=>"naranja", "b"=>"plátano", "c"=>"manzana");
?>

<p>
<?
for ($i=0; $i<sizeof($a); $i++)
print "\$a[$i] => $a[$i].<br>\n";

$frutas["d"] = "melón";
foreach($frutas as $indice => $valor)
echo "\$frutas[$indice] => $valor.<br>\n";
?>

</p>
</body>
</html>

(el codigo en azul es php)

es trabajado por el server, y solo se ven los resultados, aqui es al reves, usted puede a través del la funcion de un navegador comun ver el codigo de una pagina. En en caso de los codigos php son insertados dentro de un html por asi decirlo, para luego ser interpretados (no se si me explico).

Ultima edición por martinp el Vie Sep 19, 2008 11:47 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: