Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Tema con mas de 10 paginas.

Hola a todos,
Creo que los Temas con mas de 10 paginas sean cerrados ya que causa mucho Spam por que creo que ese tipo de tema son utilizados como una especie de Chat. Por ejemplo este post >> Ver Post.

Ultima edición por lamejormusicaonline el Sab Sep 13, 2008 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que con 10 paginas serian demasiadas,
seria buena opcion pero,si un tema no esta resuelto...
estaria mal cerrarlo.respecto a lo de que algunos user se toman
esto como un foro le doy la razon,pero es muy complicado controlar tantos post y tantos user.saludos
Mensaje13-09-2008, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero, no creen que con 10 paginas, alguna respuesta ya alla resuelto el tema, o sino para que escriben tanto y no resuelven nada !?
Mensaje13-09-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, Otros temas es Otros temas... peus hay sigue estando dentro del tema de los enamorados, hablamos sobre las cosas que nos han pasado, y he estado en mas de 20 foros en mi vida y en en 99% no se toma como spam.
Mensaje13-09-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

no lo veo necesario, si no esto se convertiria en foro de temas cerrados, sin opcion a los nuevos usuarios, y tener que abrir tema nuevo.
solo cuando se convierte en pesado, o es un tema resuelto, entonces un moderador lo cierra, como venimos haciendo hasta ahora.
para que sepais, cunado en un titulo pone [noch offen] es porque significa resuelto, en otro idioma

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: