Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Aclaracion, antes de seguir

Buenas a tod@s:

Soy nuevo en PWG y la verdad, me ha parecido un recurso muy interesante, sobre todo a la hora de poder crear tu pagina web sencillamente y no tener un nombre largo para recordar, enhorabuena y felicidades a aquellos que dia tras dia hacen posible esto (server,creadores,moderadores,......etc).

Bueno al tema, he iniciado una pagina relaccionada con el cine,la musica , series de tv , documentales,etc....., mi idea es poder reproducir peliculas,documentales,series,etc... de forma Online, Pongo varios ejemplos:

http://www.dospuntocerovision.com/
http://www.cineonline1.com/
http://www.divxonline.info/

No son paginas de descargas, tienen enlaces a videos que estan en youtube, megavideo, veohtv.........etc. Por lo que realmente no hacen nada ilegal.

He leido varios post de este foro, pero sinceramente no se si este tipo de paginas o su ideologia esta permitida en PWG ya que realmente ni son descargas, ni son enlaces a descargas ilegales, son basicamente reproducciones de videos como cualquier video de youtube.

He querido aclarar esto antes de proseguir con mi pagina , ya que no quisiera infringir ninguna norma de PWG.
Al igual que en mi pagina, en el apartado " Sala de Musica" tengo un enlace a otra pagina muy buena de musica de todo tipo, tal vez alguien piense que puede ser publicidad encubierta, pero que mas lejos de mi intencion.

Bueno un saludo a tod@s .
Mensaje15-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pues en verdad, creo que si es ilegal, ya que, al igual que no se permiten descargas de archivos sin el permiso del autor, creo que tampoco se pueden colgar links que lleven a esas paginas "ilegales".

pd: de todas formas, espera a que se pase por aqui algun mod para afirmarlo o desmentirlo
______________



Ultima edición por marinika el Lun Sep 15, 2008 2:47 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

El contenido que quieres poner se trata de contenido ilegal. Piesalo desde aquí:
Tu haces una película en la que inviertes millones pero planeas recuperarlos y obtener ganacia a traves del público que la vea. Si todos ven tu película por la página de una persona que oferece reproducción gratuita, es decir que no pagas entrada de cine ni valor de DVD, pues te morirás de hambre.... Esos videos que están en esta páginas de video no son legales y cuando las autoridades se dan cuenta de su existencia suelen borrarlo de sus servidores.

Salu2!
Mensaje15-09-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Se que es un tema muy delicado, por eso preferiria el permiso o al contrario la negacion de la direccion, ya que todo es cuestion de como lo mires.

Veras , ni son descargas , ni son links a descargas, son enlaces a archivos que fisicamente no te los puedes descargar por lo cual no se puede considerar como algo lucrativo , lo que si seria ilegal.

Esa no es mi intencion.

¿ Si yo pongo un enlace a un video que hay en youtube o cualquier otra pagina, que en realidad es un videomanual de Photoshop, por ejemplo, seria ilegal? Depende como lo mires , no???

Repito , fisicamente no lo puedes descargar, pinchas , ves el video y ya esta.

Pero vamos que lejos de mi intencion son las ideas malintencionadas o malinterpretadas , por eso pido permiso antes de nada para parar o continuar con mi proyecto.

Un saludo .
Mensaje15-09-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

7-arte escribió:

¿ Si yo pongo un enlace a un video que hay en youtube o cualquier otra pagina, que en realidad es un videomanual de Photoshop, por ejemplo, seria ilegal? Depende como lo mires , no???


Hola,

mientras el video no contenga difamación a personales naturales o jurídicas, contenido para adultos, o violación de derechos de autor no veo el problema, yo por ejemplo hice un video de San Alberto Hurtado (Santo de Chile) lo subí a youtube y lo linkearon desde la fundación que lleva su nombre
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group