Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: inocentada muy gorda!!!

hola, esque buscando sobre pwg en internet, tope con una noticia cuyo titulo era: paginawebgratis cerrara!!!!!!

pues resulta que me meti en la pag y ponia que habia traducido un mensaje de benjamin en el que este decia que paginawebgratis cerrara a prncipios de año 2008 (la noticia es de 2007) y decia que cerraba por que les habian denunciado por tener contenido ilegal...


pues yo muy preocupada me lei el articulo y resulta que todo fue una gran inocentada por el dia de los inocentes... ejej que susto!!!!

buneo, pues mi mensaje es para preguntar si alguna vez a ocurrido algo semejante en pwg español
______________



Ultima edición por marinika el Lun Sep 15, 2008 12:03 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si lo hubo...y realmente que calleron XD casi se ponen a llorar los que savian CSS y dejaron a sus novias solo por PWG xD(un ejemplo muy exagerado de que le encanta PWG.) bueno eso me habian dicho ase tiempo, no estoy muy seguro.
______________
Mensaje15-09-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajajaja !!
No creo que dejen a sus novias por PWG, pero en fin.. si la dejan es por que son idiotas... !!
Xd
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje15-09-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si creo no estoy seguro pero quien puso ese mensaje fue dydyta o ladiskoteka. No lo recuerdo sorry si esta mal. Y la verdad que me hicieron caer del susto. pero al mismo tiempo sirvió para sacar paginas xxx y capas que algún habbo.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje15-09-2008, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

el mensaje en el pwg aleman, lo colgo benjamin, y asi todos lo creyeron, por que era de benjamin jeje que sudto!!!! espero que pwg viva mucho tiempo
______________

Mensaje16-09-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: algo

El año pasado cuando PWG tenia otro diseño del cual funcionaba sin problemas, pero de repente se aparece con un nuevo diseño (el actual) y fue catastrofico!!! El editor no me funcionaba correctamente solo porque estaba usando WIN98. Ahora tengo Win XP por mis padres pero vendra el día en que agarre mi CD de Win98 y lo instale en una PC mejor. En fin, este diseño de PWG no es compatible con Win98. Espero que arreglen ese problema en vez de actualizar tanto la vida como hacen los antivirus.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje16-09-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

que tiene que ver tu respuesta, pinamar, con el tema de este post?

y ojala pudiera saber como era el otro diseño... nunca lo vi... enfin...
______________

Mensaje16-09-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Que cuando ví el nuevo diseño dije: noooooo!!!!!!!!! se volvieron locos!!!!!!!!!
esto es una broma pesada para mi y mi sistema.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje16-09-2008, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

a jeje ok
______________

Mensaje16-09-2008, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

antes pwg tienia un diseño diferente?¿?¡
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje16-09-2008, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
antes pwg tienia un diseño diferente?¿?¡



Sí,tenía un diseño diferente pero me gusta más este diseño,no tengo ningún problema con este diseño pero me da igual jejejeje
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-09-2008, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si tenia otro diseño, y era como decir: mas emotivo y mucho mas simple y con menos opciones. Lo que si admito es que era mas facil de ordenar las paginas. Y en vez de la chica joven que todos ven en el encabezo, salia una viejita XD y no es mentira, que aparecia delante del computador y al lado un mouse.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group