Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Bien, pueden ayudarme con la web?

Miren, estoy haciendo mi pagina y kiero poner un menu flash horizontal.
Esto es lo que he echo hasta hora en la pagina:

1º La he centrado
2º he quitado el menu de la izquierda, pero claro esta, he echo paginas ocualtas, para que ponerlas en el menu flash.
3º tercero, he exo el menu flash horizontal, y aqui esta el problema
Os cuento, el menu lo hago desde la pagina FlashVortex.
Una vez ya le he puesto los nombre y los links de las paginas a las cuales lleva cada uno de los botones, lo descargo y subo el archivo a FileDen
despues en una de lsa paginas ocualtas le doy a la (F) es un circulo con un f dentro para insertar un archivo flash, pongo la URL de mi menu y las dimensiones, dspues le doy al codigo HTML y me sale el codigo del menu,
lo pego por encima de la pagina, y bien, el menu me sale por encima del cabezal (er problema quiero que salga por debajo) y segundo problema, cuando pincho en sus botones no melleva a ningin sitio, no sucede nada, se queda en la pagina que estaba (el segundo problema, me urge mas, porque kiero k funcionen los links del menu)

Gracias y espero k me lo solucionen pronto


Ultima edición por pscentergame el Lun Sep 15, 2008 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

para lo segundo (los links) no se muy bien a que te refieres, pero para que salga debajo del cabezal lo tienes que pegar en texto por debajo de la pagina
______________

Mensaje15-09-2008, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Siga este Tutorial paraponer su menú Flash donde corresponde:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2429

Respecto a los links no funcionan por un problema del Servicio que no posibilita la ejecución de links de un flash en la misma página. Puedes solucionarlo con el target de nueva página pero esto haría que cuando hagan click en tu menu se habra una nueva página... además sería defícil de configurarlo ya que no es un menú de tu creación.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group