Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Ya esta bueno con lo de las imagenes

Saben que, aunque el uploadear imagenes este malo y lo hayan explicado, hay varios extras que dependen de las imagenes para funcionar y la verdad no puedo abrir un extra porque no puedo subir la imagen que quiero.

Espero arreglen esto pronto

PD: Ya lei la noticia de que esta lento, pero no lei que no funcuionara...
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje15-09-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso solo es un problema temporal, pronto funcionara (espero), utiliza servidores externos para subir tus imagenes y si es necesario subir algunas cosas del upload de PWG o lo que sea (ej. Favicon) pide algun codigo...

Ultima edición por lamejormusicaonline el Lun Sep 15, 2008 4:41 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No te Preocupes todo el Mundo Sabe que PWG tiene Errores en eso de controlar imagenes y los Extras pero creo que esto no va Aqui va En Problemas con Extras
Mensaje15-09-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un tema muy hablado ya y la respuesta que interesa sobre el tema es la de martínp quine ha dejado claro lo siguiente:
martinp escribió:
Se está trabajando en este problema, lamentamos los inconvenientes ocasionados. El tema es que se esta migrando los server de las imagenes y por ello hay algunos problemas, esto se van solucionando a medida que las imagenes han sido transferidas completamente a los distintos servers.

Solo resta tener paciencia. No queda otra.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores: