Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] como ensancho el box del login?

hola ya ensanche todo el box de la derecha de mi pag. pero el unico apartado del box que no se ensancha es el "extra" del "login" que trae por default la plantilla ice-blue y se ve muy disparejo el tañamo de los demas box.

hay algun codigo o como le hago para ensanchar solamente el "login" sin alterar los demas box???

entren a mi pag para ver el detalle del login gracias

http:\\soporte-consumibles.es.tl


Ultima edición por soporte-consumibles el Lun Sep 15, 2008 7:02 pm; editado 1 vez
Mensaje15-09-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow que web la tuya, no me termino de cargar o asi es??
no se, no puedo ayudarte ya que solo veo esto:


______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje15-09-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible ya que es el valor predeterminado pero tienes una alternativa como siempre:
En vez de elegir que el Box 1 ponga el Inicio de sesión pones "Texto simple" y allí pegas este code:
Cita:
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>


Solo te recomiendo modificar lo que aparece en Rojo. Si tienes conocemiento puedes modificar más opciones.

Salu2!
Mensaje15-09-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

lamejormusicaonline escribió:
Wow que web la tuya, no me termino de cargar o asi es??
no se, no puedo ayudarte ya que solo veo esto:




te agradesco mucho pero no se termino de cargar bien en tu equipo para eso hay q refrescar una vez mas la pag. y te recomiendo (quisa un pequeño defecto de mi pag es que no craga rapido) usar un internet de mayor ancho de banda
Mensaje15-09-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
No es posible ya que es el valor predeterminado pero tienes una alternativa como siempre:
En vez de elegir que el Box 1 ponga el Inicio de sesión pones "Texto simple" y allí pegas este code:
Cita:
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>


Solo te recomiendo modificar lo que aparece en Rojo. Si tienes conocemiento puedes modificar más opciones.

Salu2!










tokarg ya quedo resuelto el ensanchamiento del login con este codigo que me facilitaste muchas gracias, sí me sirvio de mucho si gustas ya puedes cerrarlo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group