Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-08-2007, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: hola javi

perdona pero no encuentro tu forolos que me as dixo :D
Mensaje26-08-2007, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ja see dnd esta lo encuentre:D gracias espero k me lo hagas pronto :D bueno otra pregunta como puedo aser que mi pagina sea visible a la busqueda en google...y subir musica a mi web para k otros se la bajen gracias
Mensaje27-08-2007, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

este mismo post lo encontraras en el foro otros temas:
Cita:
hola
bueno, lo que pides es el sueño de muchos creadores de paginas, no depender de nadie para salir en los principales navegadores.
veras, la web principal es pagina gratis, y nuestras webs son sus paginas,
de modo que siempre estaremos vinculados.
hay que agradecer que gracias a el, por lo menos las webs gratuitas aparecen.
para convertir como dices tu .es.tl, es necesario crear una web profesional, con dominio y hosting propio, por supuesto es pagando, pero menos de lo que puedas pensar, lo minimo pueden ser unos 20 o 30 ¤ al año por un dominio (aunque estos son muy simples)
para lograr poner tu nick en google, es necesario que cumplas bastantes requisitos, como tener visitas,tener todo bien organizado, no cargar mucho la pagina, para que se habra bien, tener contenidos fluidos y con palabras claves que definan bien tu web, tener algun que otro enlace...etc.
ademas de registrarse en los navegadores o/y pageranks o en paginas donde anuncian webs, en algunos de estos sitios hay que pagar, como es el caso de google, garantizan tu posicionamiento dependiendo del pago.
yo te puedo dar una web de estadisticas donde mas o menos te aseguran subir a las 2 semanas (a mi me funciono con mi web) javidj.com www.estadisticasgratis.com

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group