Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que es mejor?
Una web profesional(como describo yo.)
  60%
[ 3 ]
Una web no-profesional(como describo yo.)
  0%
[ 0 ]
Da igual
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battles escribió:
---------------------------------?------------------------------------


Bueno Yo Solo Les Digo que es un Tema Inesassario


Esto es otros temas, es para hablar sobre cualquier cosa.


ladiskoteka escribió:
y eso q 3s ? yo di mi opinión la parecer los demás también!


Ustedes solo comentan como Atentados contra mi! solo hablan de gustos y siempre contra mi como tiro al blanco ¬¬

Con respecto a lamejormusicaonline:
Tengo promedio muy bajo en lenguaje, i prefer english, i thin a 6.4 of promedy ^^
Y estoy buscando corrector ortografico ¬¬
______________
Mensaje16-09-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: que prefieres: profesional o no?

centro-faq escribió:
Hola, me he dado cuenta de que la mayoria de la gente tienen falta de profesionalismo y hacen su web como si fuera un simple Blog, ejemplos que hacen perder el profesionalismo:

-Agregar . , - , <, >, ☺☻♥♦♣♠ a los link's del menu
-Hacer demasiado grandes las box y repetir la imagen.
-repeticion continua de fondo y no entendible.
-Quitan el fondo del contenido y si tienen imagen de fondo no se puede leer nada.
-Agregan gif's de muy mala calidad grafica.
-Agregan imagenes con mala calidad grafica.
-Tienen todo el menu junto(el vertical.)
-Subrayado continuo en los textos(escribir todo el contenido en subrayado.)
-Resalto de palabras con colores de fondo en todo el contenido.


Ejemplo de profesionalismo usando los anteriores:

-Agregar "-" para hacer una lista mas ordenada en el menu
-Modificar con CSS las box para que no queden feas al hacerlas mas grandes.
-Colocar 1 imagen que al repetirse no se nota.
-Dejar el fondo del mismo color del fondo pero con lineas a los lado para diferenciar.
-Agregar gif que no se note ningun error ni repeticion(Gif sin fin.)
-Agregar imagenes que no tengan ningun error grafico visualmente facil de ver.
-Colocar separaciones en los menus del vertical.
-Subrayado solo en palabras muy importantes.(HTML, CSS, etc... dependiendo de la web)
-Marcar con fondo solo las palabras que sean referentes a tu pagina y que sea de un color concordante a tu diseño.(o colores que vonbinen)


Se dan cuenta de que la mayoria de las paginas tienen ese tipo de in-profesionalismo? se supone que somos Webmasters! web"MASTER"s! no webnovatos!

Encambio mi web siempre evito cualquier fallo y toda cosa que vea con un simple error, un simple pixel que falta, lo cambio de inmediato aunque no sea importante.


yo en mi web, estoy preparando una session sobre esto, son consejos tipo pasos para limpiar estos pequeños errores que separan al profesional del novato, colocare tanto de contenido como diseño:
(perdon si es spam por colocar un url a mi web xD pero me llama la atencion este tema)

http://aidzone.es.tl/Aidweb.htm
Mensaje16-09-2008, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Que digo es que hay diferentes WebMasters pero todos son Web masters :

-WebMaster Novato

-WebMaster Junior

-WebMaster Ayudante

-WebMaster Experto

-WebMaster Muy Experto

-WebMaster Moderador

______________
Mensaje16-09-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battles escribió:
Es que este Tema me da Risa

No Tiene Sentido A Quien Le Interesa saber que la Web de otro es Profesional o no

Ademas centro-faq tuvo un error ortagrafico

pueden cerrar este tema ya me reii mucho!!!!


Completamente deacuerdo con pokemonbattles - No tiene sentido discutir el contenido, profesionalismo y creatividad, orden del usuario. cada quien es libre de hacer su web como quiera y quienes valoran y consideran estos aspectos son los usuarios que nos visitan, fuera de pwg.

Los comentarios de usuario de pwg mas que nada serian consejos para mejor las paginas y no listados de que hace y que no hacer en los sitio web.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Sep 16, 2008 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battle:eso es PWG XD

Realmente voy a alegar con todo el mundo para decir: "Digan solo webmaster cuando la persona realmente sepa manejar la web! ya que los que usan un blog sencillo ya se hacen llamar webmaster y eso da rabia!" y soy capaz de hacerlo.... no es mentira XD

Con respecto con tu contenido aidzone...no te referiras a mi no es cierto ¬¬ porque hay si que me enojo ademass yo nunca alardeo de mi diseño, tan solo es sencillo, me da lo mismo...ahora estoy intentado hacer una web con Dream Weaver, pero sera cuando aprenda mejor las tablas...
______________
Mensaje16-09-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que crees que existen los Rangos

Has Considerado que un Blog es muy Util

Estava por PLanear hacer uno jejejej

Bueno pero que tienen de malo un Blog Hay Por Dios este Tema ya deberia de estar cerrado

Un Blog A Quien le importa que una persona tenga un Blog ?????
______________
Mensaje16-09-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
pokemon-battle:eso es PWG XD

Realmente voy a alegar con todo el mundo para decir: "Digan solo webmaster cuando la persona realmente sepa manejar la web! ya que los que usan un blog sencillo ya se hacen llamar webmaster y eso da rabia!" y soy capaz de hacerlo.... no es mentira XD

Con respecto con tu contenido aidzone...no te referiras a mi no es cierto ¬¬ porque hay si que me enojo ademass yo nunca alardeo de mi diseño, tan solo es sencillo, me da lo mismo...ahora estoy intentado hacer una web con Dream Weaver, pero sera cuando aprenda mejor las tablas...


¬¬' entendiste mal (creo) lo que dice mi "articulo" son cosas de tener un blog y el termino de webmaster, webmaster simplemente es la persona que administra una web, asta el peor usuario de aqui es un webmaster, eso es mas un cargo que un titulo xD y tu piensas que PWG es una misma persona, en parte si somos familia, pero si la web de otro es fea, no significa q la tuya tbn lo es XD

PD: se una web donde enseñan el dreanweaver, paso por paso para novatos, yo tbn lo tengo (el MX 2004 en español), pero me aburre XP
Mensaje16-09-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Un dia me retaron muy fuerte diciendome:

"no eres un webmaster maldito imbecil! un webmaster solo sera cuando es dueño propio de la web" me llegue a quedar traumado, ya no me considero webmaster, tan solo me considero: "Conocedor de HTML, CSS, javascript" por cierto yo uso el dream weaver CS3

And...i prefer the english, the spanish really suck, down the damn spanish! i hate the spanish, i will chance of PWG to OFN.
______________
Mensaje16-09-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi particularmente no me agrada hacer mi web así.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje16-09-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

¬¬' yo no te estoy retando, solo te estoy diciendo que ser webmaster no es la gran cosa XD
Mensaje17-09-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
¬¬' yo no te estoy retando, solo te estoy diciendo que ser webmaster no es la gran cosa XD


Si un ingeniero electronico de diseño grafico leyera eso se pondria a llorar XD

yo voy a ser webmaster profesional cuando cresca o diseñador grafico, o tmabien ingeniero electronico(arreglar computadores.)
______________
Mensaje17-09-2008, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

yo en octubre empesare un curso de programacion en una universidad, al final de todo me daran un hosting .com (net, org, etc.) XD al final de todo estare en las "ligas mayores"
-----------------------
que salido de tema XP
Mensaje17-09-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se estan desviando del tema...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje17-09-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Este TEma nisiquiera deberia aver exsistido no tiene sentido alguno

Para MI Un Mod Deberia cerrarlo

______________
Mensaje17-09-2008, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razon, este tema no tiene sentido, ya que cada quien hace lo que quiere con su pagina web, a caso gastas en algo para que tenga que ser una profesional y ganar mucho dinero y asi pagar el hosting?
no !!
Por eso, esto no tiene ningun sentido, deben cerrarlo los mods.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group