Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]sobre los baners de paginawebgratis.es

Hola, yo quiciera dar mi sugerencia. para mí este es el mejor hosting que hay, pero sería mucho mejor si no hubiera publicidad, (en este caso los google adds que ponen en nuestras páginas) de todas maneras, este me parece un excelente servicio

Ultima edición por andysoft el Vie Sep 19, 2008 12:23 am; editado 1 vez
Mensaje17-09-2008, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre los baners de paginawebgratis.es

entonces quien paga por ti?

la publicidad debe estar, y no es debatible. en un futuro se podra comprar en dominio, y con eso un extra para quitarla

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-09-2008, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Como sabras Google Adsense Paga a los usuarios por tener sus anuncios en su pagina,,

Nada es gratis en esta vida, Esa publicidad deve estar ahi por que es la forma que tiene pagina web gratis para pagar el espacio que ocupa tu pagina.. si quitan el anuncio,, con que van a pagar el espacio de tu pagina?,, es por eso que cuando alguien la oculta se le suprime su pagina devido a que no habra forma de solventar los gastos.

Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Sep 17, 2008 5:14 am; editado 2 veces
Mensaje17-09-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una simple publicidad de google
a cambio de el gran servicio q nos ofrecen!
con algo tiene q pagarse cierto?
Mensaje18-09-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

uno pone en google tener una pagina web gratis, y unas de las primeras webs sale pwg, asi que no se preocupen
Mensaje19-09-2008, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre los baners de paginawebgratis.es

¡pero como no pensé en eso! claro, ya entiendo que ustedes necesitan solventar los gastos con el add sence u otras publicidaes. de todas maneras, muchas gracias por aclararme esto, y reitero que con esto no quise molestar a ningún funcionario de PWG. disculpen las molestias ocacionadas
Mostrar mensajes anteriores: