Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: Nueva temporada de Hajime no Ippo

Finalmente se han cumplido las predicciones más optimistas, y así, según se hace eco el portal ANN de una filtración en un blog japonés, la Shônen Magazine que sale a la venta mañana miércoles en Japón confirma una nueva adaptación animada de Hajime no Ippo, el famoso manga de boxeo de George Morikawa.

Esta nueva temporada se estrenaría en enero de 2009. No se han anunciado más detalles todavía, aunque es de esperar que la serie parta del punto donde terminó la OVA editada posteriormente a la serie, continuando con la adaptación del manga.

El anime de Hajime no Ippo se estrenó en octubre del año 2000 en las televisiones japonesas, alcanzando un total de 75 episodios, realizados por el estudio Madhouse. Durante el año 2003 saldrían un especial y una OVA que continuaban un poco más el hilo argumental de la serie.



FUENTE: MISION TOKYO http://misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3500
______________
Mensaje17-09-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Al fin, hasta perdí las esperanzas de continuar viendo a Ippo en acción
Esta serie es sin duda una de mis favoritas, tengo amigos y familiares que realmente les fascina Hajime no Ippo tanto o más que yo
Espero que sí sea verdad
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group