Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: Error al volver atrás

Os cuento:

Entro en mi web, PRIMERO sale la intro, la cual funciona bien.De ahí entro a la página de INICIO, y desde esa puedo ir a cualquiera de mis páginas, si tras ir a cualquiera de ellas le doy a VOLVER ATRÁS en mi INTERNET EXPLORER me da error en la carga de la web de INICIO, sólo ocurre con la de INICIO.

No se si me he explicado bien, pero es algo que quisiera solucionar.

Gracias
Mensaje17-09-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues es por esto:

El extra intro proboca ese error si es que se quiere volver a la pagina principal, o sea:

http://tuweb.es.tl/

Pero si es digamos:

http://tuweb.es.tl/home.htm

no va a ocurrir. Te explico porque:

La intro lleva exactamente la misma url de la primera pagina y no es posible evitar ese mensje de error.
______________
Mensaje17-09-2008, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Asi es, es normal tanto en IE como en Firefox (hablo por experiencia, el resto no se). La solución es recargar, actualizar, refrescar la página. En el caso de Firefox te ofrece esta opción en el mensaje de advertencia.

Salu2!
Mensaje18-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Asi es, es normal tanto en IE como en Firefox (hablo por experiencia, el resto no se). La solución es recargar, actualizar, refrescar la página. En el caso de Firefox te ofrece esta opción en el mensaje de advertencia.

Salu2!

Pero refrescar cada vez es un poco rollo, no? No se si se podrá hacer, pero se me ocurre lo siguiente:
1. Ocultamos la página de inicio, de forma que queda "inhabilitada"
2. Renombramos una web nuestra (la segunda) como INICIO, de forma que tenemos una segunda web de INICIO (inicio falso) y la real oculta.
3. Hacemos que la instro nos lleve a la segunda web de INICIO (la falsa), la cual como no es la HOME real no aparece como .es.tl
-------------------

No se, es un poco complicado, y desconozco los códigos para hacerlo. Otra opción es que el botón de la intro no nos lleve a miweb.es.tl sino que nos lleve a miweb.es.tl/home...

Bueno, no he probado si a otros con intro les pasa lo mismo... pero es una faena.

¿Añadiendo iconos de "adelante" y "atrás" sigue pasando lo mismo?
Mensaje18-09-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre te sucederá amigo porque las causas es el traspaso del formato de la plantilla al formato distinto de la Intro y respecto a los codes de atras y adelante cumplen la misma función que los de tu navegador... por lo tanto será lo mismo...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group