Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje18-09-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: Mis Sugerencias PWG !!!

Aqui En Este Tema Publicare Todas las Ideas que se me Han Ocurrido para PWG espero que los Administradores las Lean y Opinen!!!

Ideas :

-Realizar una Seccion Aparte Llamada Temas Restringidos : Aquellos Temas que son Cerrador por causa de incumplimiento de reglas son llevados Aqui Nadie los Leeria porque son Imnesesarios.

-Nuevo Rango Maestro : Hay Algunas personas que no Quieren ser moderadores entonces para aquellos que no quieren ser moderadores la estrella numero 5 se identificara como maestro y para aquellos que si la 5 sera de moderador.

Esta Pagina OPorfavor No La Sierren Aqui Publicare Todas las Ideas que se me han Ocurrido
Mensaje19-09-2008, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje:

emm, te apollo en lo de temas restringidos (aunque deveria ser "papelera") es muy latoso esos temas cerrados, estorban mucho y pasa tiempito para que bajen de pocision (sabran a lo uqe me refiero XP)
Mensaje19-09-2008, 08:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mis Sugerencias PWG !!!

ya existe. las dos cosas. al ser restringido, es normal, que no los podeis ver nadie, solo nosotros.
el rango maestro tambien. solo que nadie a llegado aun

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje19-09-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya Existian que raro nunca habia visto el rango maestro bueno yo seguire publicando aqui mis ideas mas resientes
Mensaje19-09-2008, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battles escribió:
Ya Existian que raro nunca habia visto el rango maestro bueno yo seguire publicando aqui mis ideas mas resientes

Cita:
Mensaje23-09-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Didita perdona salirme del tem apor un momento pero porque pusiste los datos que hablamos en el foro???
Mensaje23-09-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
pokemon-battles escribió:

Cita:

Hmm... yo no entendi lo que hizo didita...
Mensaje23-09-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

le contesto a pokemon, ke dice ke nunca ha visto el rango maestro y le contesto citando lo ke dijo javidj, es tan dificil de entender??
Mensaje23-09-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

no es como un foro comùn aqui se trabaja y se llega a un rango con aportaciones y buenos post y no llenado off topic de mensajes sin beneficio, cuando llegen al rango maestro se daran cuenta cuanto necesitaràn para poder llegar ahi aunque al find e cuentas no es necesario el rango estuvimos sin ellos por mas de 2 años y no eran necesarios