Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1.000.000 de visitas!!!!!!!!!!!!!!

Hola, espero que visiten mi pagina para llegar al 1.000.000 de visitas, ademas es una pagina con articulos que regalan dinero, nada de clicks ni que leer emails...

www.eldinerofacil.es.tl

and have a nice day
Mensaje19-09-2008, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en las siguientes zonas esta prohibido hacer mas de 1 post :

¿ Como te gusta mi página ?
Promocion

Y veo que usted ya hizo mas de 2 en cada uno.

>> Ver los post ya hechos

Puedes " Revivir " y editar el tema ya hecho, pero no hacer mas de 2 post en estas zonas.
Mensaje19-09-2008, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje:

...em que puedo decir, soy muy malo en el pokar y no me atrevo a jugarlo online XD, otra cosa, como consejo, te digo que si te olvidas de conseguir visitas y te dedicas mas a la calidad de tu web, tu contador disparara.
Mensaje19-09-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1.000.000 de visitas!!!!!!!!!!!!!!

eldinerofacil escribió:
Hola, espero que visiten mi pagina para llegar al 1.000.000 de visitas, ademas es una pagina con articulos que regalan dinero, nada de clicks ni que leer emails...

Hola,

yo creo que la parte marketing está fallando, aunque debo reconocer que lo pobre del diseño tampoco acompaña, si quieres un counter de verdad te recomiendo crear una cuenta en este servicio http://www.geovisite.com/es/inscription.php

Para finalizar hay otras formas de conseguir tráfico sin necesidad de usar esos argumentos, debes pensar siempre en que el visitante vuelva, pero sorprenderlos de entrada, de lo contrario será perjudicial
Mostrar mensajes anteriores: