Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: Mejora de los menús

Creo que los menús es la parte más floja de PWG.

Y aunque existen tutoriales con códigos para hacer virguerías, lo cierto es que es muy pesado e incómodo tener un menú en condiciones.

Sugerencias:

- Poder crear subpáginas de subpáginas... es decir, aumentar la escala de subordinación. Sólo subpáginas me parece pobre.

- Otra forma de despliegue de las subpáginas. Esa flechita "=>" es cutre.

- Poder poner imágenes a los botones del menú sin necesidad de poner el tocho de código en el nombre del menú, ya que eso lo deja horrible, lo hace poco entendible, y además, si quieres publicar ese link concrétamente, sale un chorizo muy largo.

- No pido que haya un menú flash, eso también daría sus problemas y sería menos personalizable, sólo que esté al mismo nivel que la mayoría de las cosas de PWG, que es muy alto.

Y todo esto partiendo de mi más sincero agradecimiento a PWG y su staff por concedernos la posibilidad de crear nuestra web gratuitamente y que funciona tan razonablemente bien.

Saludos.
Loquo ( http://loquo.es.tl/ )
Mensaje19-09-2008, 12:09 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad, te apoyo, es verdad que hay codes para hacer los menu perfectos, pero eso es muy pesado de hacer por usuarios novatos, igual, si te esfuerzas, seguro que consegues el menu que quieres, yo tngo uno horizontal

Mensaje19-09-2008, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

esta misma sugerencia,o parecida la realice
yo hace unos dias aqui puede ver lo que
opinaron de ella:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7850

saludos
Mensaje19-09-2008, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

yo apoyo la sugerencia aunaque yo no uso ese tipo de menu estarai bn para los mas nuevos

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-09-2008, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que sobre todo no entiendo es porqué no se pueden hacer subpáginas de subpáginas... es que me vendría de lujo... pero bueno
Mensaje24-09-2008, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mejora de los menús

loquo escribió:

- Poder poner imágenes a los botones del menú sin necesidad de poner el tocho de código en el nombre del menú, ya que eso lo deja horrible, lo hace poco entendible, y además, si quieres publicar ese link concrétamente, sale un chorizo muy largo.

Esto se puede hacer con codigos css, puedes encontrar el tutorial en el subforo correspondiente, los cuales estan muy bien explicados, por el mismo motivo que se hicieron para los novatos.
Mensaje25-09-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo a la sugerencia, especialmente la de las imagenes en los botones.
Mensaje25-09-2008, 15:50 (UTC)    

crazypersongus escribió:

Esto se puede hacer con codigos css, puedes encontrar el tutorial en el subforo correspondiente, los cuales estan muy bien explicados, por el mismo motivo que se hicieron para los novatos.

ya sabemos que se puede hacer con css, pero seria mas facil para los usuarios novatos

Mensaje25-09-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

si podria ser para los novatos no estaria bn pero para los mas viejitos como algunos estaria bn

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje26-09-2008, 10:28 (UTC)    

crazypersongus escribió:
loquo escribió:

Pero los códigos para los botones afean el link en concreto... ya que hay que meter el código de la imagen ahí en el nombre de la página que estás creado...
Mensaje26-09-2008, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si, estaria bueno, pero de todas maneras, el kit de construccion no se cambia de la noche a la mañana, ademas de que, puedes tener un perfecto menú como tu quieras con la CSS-design...

si dicen "pero un novato no hace eso" pues ese es el punto, ser un experto significa saber utilizar mas recursos... ademas de que hay varios tutoriales del CSS-design (creo).

saludos.
Mensaje26-09-2008, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Sierto uno puede diseñar su menu como quiera !!!!!!

No Veo porque el Embrollo

Lo Que Pasa es que algunos no saben hacer esas plantillas entre ellos estoy yo pero de igual manera tengo codigos para modificar el menu de forma rapida
Mensaje03-10-2008, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo la sugerencia,esa es la parte mas floja de PWG que hay que arreglar,pero no se puede hacer todo rapido,habra que esperar...
Mensaje03-10-2008, 21:25 (UTC)    

loquo escribió:
crazypersongus escribió:
loquo escribió:

Pero los códigos para los botones afean el link en concreto... ya que hay que meter el código de la imagen ahí en el nombre de la página que estás creado...

Precisamente para eso estan los tutoriales, cada ves que vas aprendiendo algo nuevo, dejas de ser novato o es que se quieren quedar con lo básico ?
Mensaje03-10-2008, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

yo apoyo la sugerencia y si se crear mi propio diseño css...
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: