Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: Generador de plantillas

hola, soy aidzone, esta no es una sugerencia en si para que sea oficial de PWG, simplemente es esto: que aya una especie de formulario, bueno no formulario sino "cajas de textos" donde tu ingreses url de imagenes, y px, por ejemplo

Cabezal url: px:
barra menu url: px:
...

y asi sucesivamente asta formar las 9 o 10 imagenes para crear una plantilla, luego le das a un boton y taran, te sale el codigo de la plantilla listo para copiar y pegar, nose si incluso alguien que sepa mucho de codigos lo pudiera acr realidad XP y que circule por la comunidad, mejoraria la rapides de los talleres, muchos mas facil hacer plantillas para inespertos en codigos, etc etc no se que diran ustedes...
Mensaje20-09-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena sugerencia, la apoyo.
Mensaje20-09-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Generador de plantillas

todopwg escribió:
hola, soy aidzone, esta no es una sugerencia en si para que sea oficial de PWG, simplemente es esto: que aya una especie de formulario, bueno no formulario sino "cajas de textos" donde tu ingreses url de imagenes, y px, por ejemplo

Cabezal url: px:
barra menu url: px:
...

y asi sucesivamente asta formar las 9 o 10 imagenes para crear una plantilla, luego le das a un boton y taran, te sale el codigo de la plantilla listo para copiar y pegar, nose si incluso alguien que sepa mucho de codigos lo pudiera acr realidad XP y que circule por la comunidad, mejoraria la rapides de los talleres, muchos mas facil hacer plantillas para inespertos en codigos, etc etc no se que diran ustedes...

buena sugerencia bueno yo tengo 3meses creando esto pero no mesale bn XD por eso no posteo en el foro desde ase mucho
Mensaje20-09-2008, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Te Apoyo
Mensaje20-09-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo apoyo

Mensaje21-09-2008, 06:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Podria ser un extra "Plantilla Personalizada"
O si no un programa !
Mostrar mensajes anteriores: