Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje: la zona sin ley

la zona sin ley, sin reglas..... la ultima area del foro, es decir, la que se abrio para los que no esten registrados, va contra lo que ustedes quieren en el foro ( el orden).... aqui muchos de los user que estan registrados se abstienen de hacer cosas que van contra las reglas porque esto les costaria la web, pero a los que no estan registrados, que les costaria?... nada, verdad?... creo que ustedes mismos se estan encargando de traer el desorden al foro al abrir una zona asi.... porque lo digo? muchos user registrados aca pueden entrar al foro por esa zona, es decir, como visitantes y hacer en ella lo que les de la gana, como por ejemplo insultar a aquel user que le caiga mal, insultar solo porque asi lo quieren, hacer todo el spam del mundo, decir grocerias (malas palabras) e infinidades de cosas... los de aca no lo hacen por lo que dije antes; lo pagan con su web, pero a los no registrados, que le haran? nada verdad?, entonces, mas es la desventaja que trae esta zona que la ventaja... yo imagino que antes de abrir esa zona pensaron en esto, pero como aqui el que puede hace lo que quiere, entonces no le pararon a eso y la abrieron.. me imagino que querian mas trabajo en el foro,.... bueno, ustedes sabran lo que hacen... hasta luego
Mensaje19-09-2008, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
insultar a aquel user que le caiga mal, insultar solo porque asi lo quieren, hacer todo el spam del mundo, decir grocerias (malas palabras) e infinidades de cosas

Pues bajo tu criterio este Foro tendía que cerrar todos sus tópicos porque ese tipo de cosas pueden verse en cualquiera de ellos.

Salu2!
Mensaje19-09-2008, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

=/ eso es como tener un carro y no manejarlo por temor a chocar... XP
Mensaje19-09-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si eso sucediera es fácil para eso estamos los moderadores para moderar el foro si hay algo malo se cierra o se borra!
también depende de la educación de cada persona Xd no voy yo a venir a insultar por un foro a alguien q no conozco o q ni si quiera lo hago en mi mundo!
jajajaja no entiendo tu tema si dices que saben lo q hacen no le encuentro entonces a tu tema ningun motivo igual si esta ya esta hecho q mas da
no se en q puede afectar !
simplemente es un espacio para quien entre de invitado al foro puede abrir temas ahi !
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Sep 19, 2008 5:35 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no creo que vaya a pasar tal situacion, ya que ademas ay muchos moderadores que se encargan del orden del foro, ademas diciendo esto estas queriendo decir que los mods no son capaces de mantener un foro ordenado...
______________

Mensaje20-09-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: la zona sin ley

pirro escribió:
la zona sin ley, sin reglas..... la ultima area del foro, es decir, la que se abrio para los que no esten registrados, va contra lo que ustedes quieren en el foro ( el orden).... aqui muchos de los user que estan registrados se abstienen de hacer cosas que van contra las reglas porque esto les costaria la web, pero a los que no estan registrados, que les costaria?... nada, verdad?... creo que ustedes mismos se estan encargando de traer el desorden al foro al abrir una zona asi.... porque lo digo? muchos user registrados aca pueden entrar al foro por esa zona, es decir, como visitantes y hacer en ella lo que les de la gana, como por ejemplo insultar a aquel user que le caiga mal, insultar solo porque asi lo quieren, hacer todo el spam del mundo, decir grocerias (malas palabras) e infinidades de cosas... los de aca no lo hacen por lo que dije antes; lo pagan con su web, pero a los no registrados, que le haran? nada verdad?, entonces, mas es la desventaja que trae esta zona que la ventaja... yo imagino que antes de abrir esa zona pensaron en esto, pero como aqui el que puede hace lo que quiere, entonces no le pararon a eso y la abrieron.. me imagino que querian mas trabajo en el foro,.... bueno, ustedes sabran lo que hacen... hasta luego


Hola,

en lo personal creo que esa categoría ha sido un acierto, no entiendo mucho otras, pero al menos se están haciendo cambios que es lo que hay que destacar, como aporte lo único que me quedaría decir a los señores Mods, es que no es necesario, a mi parecer, advertir en esa categoría que no hay que promocionarse ahí, simplemente mover el tema y ya, esto pues se deja lugar a otros usuarios a postear ahí, si bien esa categoría tiene faltas de ortografía está más que claro a mi parecer la intención de la misma
Mensaje20-09-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo ke sucede en esa seccion la ke segun pirro, es una seccion sin ley, cosa ke no es asi, me parece a martin se le olvido, abrirla, estaba haciendo los cambios y paso por alto esto, pero no se preocupen igual estara moderada, por ahora si ven spam dentro de esa seccion, porfavor no contestar asi evitamos mas spam, mientras vuelve martin y lo soluciona, de igual forma la seccion musica y videos, que tambien se encuentra cerrada y no podemos moderarla ni uds pueden postear.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group