Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Editar un post bloqueado

Querria ver si puedo editar mi post llamado Doble formulario de contacto creo que esta en varios encontre un error k se puede reparar y no puedo acceder a el pido a un admin o mod que me ayude a editarlo.

Ultima edición por vicioplay el Dom Sep 21, 2008 2:03 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta abierto, yo lo veo abierto, sino copia aki lo ke tienes ke editar y lo pasamos
Mensaje21-09-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok didy toma editalo pero no pongas editado por didi porfavor:
Código:
Primero mirad como queda al acabar el codigo [URL=http://vicioplay.es.tl/Los-Top-10.htm]Hacer click aquí[/URL]

Para empezar copiad este sencillo esquema que e ideado a partir del original.

<center><div style="width: 510; overflow: auto;">
<FORM action=" AQUÍ LA URL DE TU FORMULARIO DE CONTACTO (es necessario tener el extra de formulario de contacto activado) " method="POST"><TABLE>
<TR><TD><font color="COLOR DEL TEXTO DE LA PRIMERA BARRA (pueden ser red, yellow, blue o #000000)"> AQUÍ EL TITULO DE LA PRIMERA BARRA TERMINADO CON DOS PUNTOS </TD><TD><input type="text" name="modulenter2[extrabox1text]" style="background-color: COLOR DE FONDO DE LA PRIMERA BARRA (pueden ser red, yellow, blue o #000000) ;color: COLOR DEL EDITADO (siguen la misma regla de color) ;width: ANCHURA DE LA PRIMERA BARRA EN PX (EJ. 400px) ;"></TD></TR>
<!--
Entre medio y aquí podrán poner más barras
-->
<TR><TD><font color="COLOR DEL TEXTO DE LA BARRA MENSAJE (pueden ser red, yellow, blue o #000000)"> AQUÍ EL TITULO DE LA BARRA  MENSAJE TERMINADO CON DOS PUNTOS </TD><TD><textarea name="modulenter2[text]" style="background-color: COLOR DE FONDO DE LA BARRA MENSAJE (pueden ser red, yellow, blue o #000000) ;color: COLOR DEL EDITADO (siguen la misma regla de color) ;width: ANCHURA DE LA BARRA MENSAJE EN PX (EJ. 400px) ;height: ALTURA DE LA BARRA MENSAJE EN PX (EJ. 400px) ;"></TEXTAREA></TD></TR>
</TABLE>
<input type="hidden" name="mode" value="1">
<input type="submit" value="Votar">
</CENTER></div></td>

Antes de pegar el codigo, tendran que editar vuestro Formulario de contacto,
¿Activar el nombre de campo: No
¿Activar el campo de correo electrónico: No
¿Activar la página web URL de campo: No
¿Activar el título de campo: No
Solo dejas los colores.
Proteccion anti basura: No

1. Mostrar el campo aparte: Lo llenas
Texto del 1 campo aparte: Ej Nombre
2. Mostrar el campo aparte: lo llenas   
Texto del 2 campo aparte: Ej Email

Y asi teneis de poner más campos aparte si quieres poner mas barras como la que viene a continuacion:
Ahora les explico como va esto, es muy sencillo, primero asegúrate tener un formulario de contacto. Copien la Url así ( http://URL.es.tl/NOMBRE-DE-FORMULARIO.htm)
importante tener http:// si no con www. no vale. Peguen la URL en donde pone AQUÍ LA URL DE TU FORMULARIO DE CONTACTO pongan los colores con blue, yellow etc o con hexadecimal #000000, también pongan el texto y finalmente las medidas de la primera barra (sujeto del foro). DESPUES lo importante la otra barra llamada BARRA MENSAJE ES LA MÁS IMPORTANTE por eso si la tocan no funcionara el codigo. Edítenlo como el otro. Si quieren más opciones añaden esto entre medio de las dos barras marcado con la frase Entre medio:

<TR><TD><font color="COLOR DEL TEXTO DE LA PRIMERA BARRA (pueden ser red, yellow, blue o #000000)"> AQUÍ EL TITULO DE LA PRIMERA BARRA TERMINADO CON DOS PUNTOS </TD><TD><input type="text" name="modulenter2[extrabox1text]" style="background-color: COLOR DE FONDO DE LA PRIMERA BARRA (pueden ser red, yellow, blue o #000000) ;color: COLOR DEL EDITADO (siguen la misma regla de color) ;width: ANCHURA DE LA PRIMERA BARRA EN PX (EJ. 400px) ;"></TD></TR>

Es una copia de la primera barra.

ATENCIÓN NO COPIEIS LA LLAMADA BARRA MENSAJE PARA INCLUIR UNA NUEVA BARRA YA QUE PODRIA HACER FALLAR EL CODIGO.

Gracias Didi

Ultima edición por vicioplay el Dom Sep 21, 2008 1:28 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: