Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje20-09-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia, RSS

asi es, como lo dice el titulo, sugiero que PWG tenga su canal rss, incluso, se podrian colocar las noticias mas nuevas de PWG en tu web sin mover un dedo. no se que dirian ustedes...
Mensaje20-09-2008, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

que es un canal rss?

Mensaje20-09-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ash, que lata explicar, pero bueno...

aqui un parrafito de wikipedia sobre que es eso:
RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS

Ahora con mis propias palabras: por ejmplo vas por google normal y te mtes en un blog de noticias, son noticas de tu pais y te gustan mucho... enotonces quiers estar al pendiente de esas noticias asi rapidisimo sin siquiera entrar al blog, ¿como? en el internet explorer aparecera un dibujito como este
significa que hay un feed RSS, osea, hay un canal, le das click hay y apareceras en algo asi todo blanco con todas las entradas del blob, te suscribes ala fuente y fin (a RSS o a entradas atom, eso es otra historia, bueno casi no xD), pero eso no es todo, en internet hay varios generadores donde puedes crear un canal entre tu fuente y tu web, para asi, tener noticias en tu web desde un blog de noticias (esto no es plagio, hay blog q ofrecen esto) y no solo blogs, tbn google noticias y cosas por el estilo =/ ... amm si el dibujito esta gris significa que no hay RSS, bueno y eso, no se si me explique bien...

Edito: para ver tus fuents RSS te metes en favoritos y ya =/

Ultima edición por aidzone el Vie Sep 19, 2008 10:04 pm; editado 2 veces
Mensaje20-09-2008, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, osea, que porejemplo recibiriamos en nuestras webs las noticias de pwg?

Mensaje20-09-2008, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

emmm, si, si sabes como hacerlo si, y tambien, no solo noticias, sino anuncios y novedades y todo eso, simplemnte es como si PWG tubiera su blog =/ .... seria algo mas oficial y ordenado que los temitas en el foro (en el apartado de noticias) XP
Mensaje20-09-2008, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

aaa ok, si... pero de todas formas al foro es muy facil llegar, es apretar un boton jeje pero bueno, yo voto "en blanco" jejeje

Mensaje20-09-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

con esto tbn, con un clic llegas, esta todo en una sola session ordenado, pueden haber varios autores (mods y admin) comentarios y todo cronologicamente ordenado (en el foro tambien, pero aqui mas XD) nose, yo lo que quiero es colocar un canal rss de PWG en mi web xD
Título del mensaje:

Muy Buena Idea, haci las webs de Ayudas PWG podras ponerlo en un Box y los visitantes al poner en el titulo podra leer la Noticia.

Yo te apollo.
Título del mensaje:

bueno, pues yo ya di mi opinion aora falta la de los admins

Mensaje20-09-2008, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Un canal es como esto que me da Firefox ??

Mensaje20-09-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo apoyo la idea

Mensaje25-09-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje26-09-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
yo tambien

imposible , ya que para eso se deben actualizar las paginas por fecha , como los blog , se tendria que modificar mucho el sistema de gestion de contenidos que usa pwg
Mensaje26-09-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

mi sugerencia es que PWG tenga un blog, no que el kit... para conectar por rss la fuente a mi pagina, y asi esta mostrar las actualizaciones de PWG sin yo mover un dedito, lo que dices casi ni tiene sentido (o no lo entiendo XD) hay algo perecido a un blog en cada pwg, y es un extra, si, el extra de noticias, tiene entradas, autor, fecha y se organizan cronologicamente... lo digo si te refieres a eso

Ultima edición por aidzone el Jue Sep 25, 2008 9:34 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: