Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2008, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Lanzará Google su primer celular en NY

Nueva York, 19 de septiembre.- Google presentará el próximo martes en Nueva York el primer teléfono celular dotado con el sistema operativo Android, que busca competir directamente con el popular iPhone comercializado por Apple.

La empresa taiwanesa HTC fabrica este teléfono que, según diversas fuentes, se pondrá a la venta en Estados Unidos por 199 dólares, el mismo precio que el modelo más barato de iPhone. No obstante, el precio final no ha sido confirmado oficialmente.

En Estados Unidos, el servicio tendrá que ser contratado con T-Mobile, filial de Deusche Telekom. Aunque será presentado la próxima semana, no llegará a las tiendas hasta octubre.

Google también retomó la idea de Apple de una "tienda de aplicaciones" en línea, el "Android Market", que permitirá descargar medio centenar de herramientas.

Android es un tipo de software desarrollado por el motor de búsqueda Google. El nuevo celular será, según algunas filtraciones, una mezcla entre el iPhone y la BlackBerry, con una gran pantalla táctil que se desliza para descubrir el teclado. (Con información de Notimex/MCH)
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje21-09-2008, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow...
No me imagino cuanto dinero tiene y tendra el dueño de Google...
Simplemente es impresionante !!
Ahora con Cel ... !
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje21-09-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

yo quiero uno de esos me encanta el iphone aunque no lo tenga me encanta pero cuendo sea mayor voy a trabajar y me lo comprare


______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje21-09-2008, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El dueño de Google deve estar Sin tener que trabajar por el resto de su vida

Yo algun dia me lo comprare.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group