Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: por que no se ve en IE??

hola , yo armo mi web con Opera e IE7 , yo en opera cambie el diseño de mi web , y lo veo perfectamente , pero cuando la veo en IE no , solamente se muestra la tipica plantilla de ice blue , y no como yo la habia modificado , diganme que puedo hacer y cual es el problema!!
Mensaje21-08-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Con que codigos hiciste la web en opera? si usas CSS estaria raro...pero si usaste otro tipo de codigo, te aclaro esto: "no todos los codigos funcionan en todos los navegadores." eso es algo crucial en esto de crear web's
Mensaje21-08-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

SI usas varios navegadores seria bueno q editaras tu web con todos por tiempos ya q cada navegador interpreta a tu web diferente!
______________
Mensaje21-08-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: ...

ok , pero lo volvi a hacer pero en IE7 pero sigue todo igual , el mismo tema ...
Mensaje21-08-2008, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Con opera no es posible editarla, no surten efectos los cambios hechos
Mensaje21-09-2008, 09:31 (UTC)    
Título del mensaje:

me paso lo mismo con opera edita diferente,con el opera algo editado lo ves perfecto pero despues con ie no se ve, es recomendable usar ie para edicion ya que algunas cosas editadas con opera no lo ves, y recorda que mas del 70% o mas de la gente usa ie, saludos.
Mensaje21-09-2008, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

yo recomiendo IE7 o Firefox, con cualquiera de los dos se ven perfetamente todas las funciones y cambios, pero con otros navegadores como opera, safari, etc...no se ven correptamente, asi que recomiendo IE6,7 o Firefox son los mejores.

saludosss...
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group