Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2008, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: esta buena mi pagina?

necesito que me digan si esta buena mi pagina ya que soy un novato

esta es mi pagina erikloco.es.tl


Ultima edición por erikloco el Dom Sep 21, 2008 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje22-09-2008, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

no, no me gusta, el diseño está muy deformado y no tiene casi nada la web, te falta mucho te pondría de nota un 1
______________
Mensaje22-09-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, pensare que esta es tu primera web y que apenas estas aprendiendo a hacer una
Consejos para tu web:
Mas contenidos
Un Buen Intro
Una buena plantilla
Mas efectos

Nota:
4,5
Mensaje22-09-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira yo Pensare = que Pablo , que es tu primera web , le falta mucho contenido y perdona que te lo diga pero tu diseño es un desastre

Mira Ve Mi Pag y Ve Q tal esta ... hay mucha diferencia

Reesis ©
Reesis ©
Reesis ©

______________
Mensaje22-09-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad no m gusto mucho
Mensaje22-09-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

mira le falta contenido-efectos ejemplo: la flechita del mouse- efecto nieve o estrellas. una plantilla etc.

y un tema basico..

nose cuanto tiempo llevas en lo de la web.. pero nota te doy un 3,5. del 1 al 10.

mi web no esta terminada pero tiene efectos y eso..

espero que aprendas un poco mas y la rellenes.

suerte!
______________
Enrta a www.rastri.es.tl una web donde podras ver capitulos de tus mejores dibujitos Anime!! y south Park..
Nueva Vercion 4.5!!!
entra ya!! no te lo podes perder!
www.rastri.es.tl!
Mensaje22-09-2008, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: Denme sugerencias para mi web

Soy nuevo en la creacion de una web pero me estoy esforzando, deseo me den sugerencias para mejorarla. que necesito agregar. Tambien pueden promocionar su web mediante mi pagina en el menu se van a anuncios gratis y luego al link que dice "Anuncia tu web gratis".

Mi pagina es http://eldinero.es.tl
Mensaje22-09-2008, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que lo que neesitas hacer es documentarte en el foro, utiliza el buscador y dale rienda a tu ingenio, puedes hacer lo que quieras hacer con tu web, solo necesitas saber como, para eso hay tutoriales ( Muchisimos y para todo en pwg ), ademas hay varias paginas de diseño que te pueden ayudar con tu plantilla, te doy un 2..No por el diseño, si no por el contenido, aun no se de que trata tu web, salu2 :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group