Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje: plantillas de Naruto

hola a todos.

Quisiera algunas plantillas o cabezales de Naruto para mi web nesecito una no he encontrado ninguna he intentado seguir el tutorial de el bacan pero no entiendo eso de css alguien me puede dar una plantilla de Naruto, hacerme una o almenos un tutorial simple para crear las mias he visto dos tutoriales pero no los entiendo.

!AYUDENME¡
estoy desesperado
Mensaje22-09-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: plantillas de Naruto

narutoanimeymanga escribió:
hola a todos.

Quisiera algunas plantillas o cabezales de Naruto para mi web nesecito una no he encontrado ninguna he intentado seguir el tutorial de el bacan pero no entiendo eso de css alguien me puede dar una plantilla de Naruto, hacerme una o almenos un tutorial simple para crear las mias he visto dos tutoriales pero no los entiendo.

!AYUDENME¡
estoy desesperado


yo soy excelente creando plantillas, pide una en mi taller con los requisitos y yo la hare, pero estara lista para mañana en la noche ya que estoy muy ocupado con los estudios y haciendo plantillas

salu2.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje22-09-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira, yo estoy haciendo algunas plantillas para regalar en mi web de ayuda pwg y si quieres te ayudo haciendo 1 para ti.

Si quieres avisame que clase de imagenes( dime los personajes, Si quieres a Naruto en el Cabezal o al equipo 7 o cualquier cosa)

Espero que te ayude.

P.D: Cualquier cosa, me avisas por MP.
______________
Mensaje23-09-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

[Los pedidos dentro de este Foro deben hacerse en la sección Talleres dentro de los Talleres existentes]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group