Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje23-09-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: Auto bloquear usuarios que poseean más de un tema en Como...

Bueno la idea es no permitirles a los usuarios que ya poseen 1 tema en como te gusta mi pagina y promoción automaticamente, bloqueandoles crear un nuevo (no responder) si no crear nuevos post, como si este estuviera bloqueado. No se si me explico bien

Pero no se si sea posible
Mensaje23-09-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea posible técnicamente sino sería la solución a los problemas... Por ahora el rango de spammer es el que se encarga de evidenciar y "catigar" a quienes frente a los repetidos avisos de los Moderadores siguen incumpliendo las reglas.

Salu2!
Mensaje23-09-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno es mala idea la tuya amigo ya que .... el rango spamer avisa o dice

osea seria castigar innesesariamente -.-! a los users
Mensaje23-09-2008, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Enrealidad es mejor idea que el rango spam fijence conciderenlo si esto es asi ya se evitara el spam es esta zona no completamente pero una parte

Ademas el rango Spam no es nada solo es algo que te indica que isiste spam la pregunta es ¿Servira de Algo?

A Quien le importa ver que otro iso spam

Ademas Porque existe el Rango Spam Con los Avisos ya es Suficiente y si creen que con esa estrellita los van a detener se equivocan!!!

Aquel Que Quiere hacer spam quiere hacer spam!!! Yo Apoyo tu idea Marcelito

Ya Mas Que Nada los Moderadores se deberian de dar cuenta de esto

Ese Rango no es nada!!!!!!Nada!!!!! y es verdad solo es algo que te indica que hiciste spam las segunda pregunta es ¿Entonces porque los Moderadores Sigen Dando Advertencia antes de Cerrar un Tema?

Es Obvio que el Rango spam no Sirve

Apollo a Marcelito eso evitaria un poco mas spam
Mensaje23-09-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El rango Spam nos indica cuales usuarios no estan respetando las reglas de uso del Foro, y ante una vez llegado al rango 5 los doy de baja sin previo aviso, decir que es Nada es una equivocacion.

Ademas tengo la capacidad de denegar dar de alta nuevamente a un usuario, lo cual conlleva la perdida de todo el tiempo que le llevo en hacer una pagina, y todo eso por no respetar las reglas.... una lástima.
Mensaje23-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No Creo que me entiendan!!!

A Quien le importa si alguien esta asiendo spam o no!!!! No Somos Chismosos!!!

Ademas Martimp Fijate que no importa que tenga nivel 5 en spam cada vez antes de cerrar un tema un moderador sale y dice lo de los avisos ¿Entonces Porque el Rango spam?

Me Vas A Disculpar pero la idea es la mas loca que eh oido la de marcelito tiene mas razon

Ese Rango no nada en especial!!!! Y Yo Creo que muchos ya saben eso
Mensaje23-09-2008, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-battles escribió:
No Creo que me entiendan!!!

A Quien le importa si alguien esta asiendo spam o no!!!! No Somos Chismosos!!!

Ademas Martimp Fijate que no importa que tenga nivel 5 en spam cada vez antes de cerrar un tema un moderador sale y dice lo de los avisos ¿Entonces Porque el Rango spam?

Me Vas A Disculpar pero la idea es la mas loca que eh oido la de marcelito tiene mas razon

Ese Rango no nada en especial!!!! Y Yo Creo que muchos ya saben eso

Lo ke importa en si no es el rango, lo ke importa es ke si lo llegas a tener el rango de spam, ke no creo te guste, ademas de ke los demas sabras ke eres un spamer, te blokearan la web, te parece poco???
Mensaje23-09-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Didita Dijo :

Cita:
Lo ke importa en si no es el rango, lo ke importa es ke si lo llegas a tener el rango de spam, ke no creo te guste, ademas de ke los demas sabras ke eres un spamer, te blokearan la web, te parece poco???

No me Parece Poco !!!

Solo Digo que el Rango Spam nunca dio algo distinto a lo que ya era el foro

Veras las mismas tematicas tiene el foro la unica diferencia que ahora con el rango spam es que te sale la estrellita negra al llegar al cinco pierdeas tu web!!!!!!!!!!!!!!

Es algo Raro

Yo Solo Digo que esta mala la idea para mi

Bueno no se porque estoy hablando jejeje de igual manera ya lo hicieron y no causa ningun problema pero solo digo que :

Es Algo de lo Que Ya No Nos Hace diferencia

Ultima edición por pokemon-battles el Mar Sep 23, 2008 2:53 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: