Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje23-09-2008, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Que se permina... [Para el Foro]

Hola, me gustaria que para evitar que se alla la pagina muy larga con imagenes y esas cosas, que se permita la obsion:
SPOILERS

con la etiqueta
Código:
[spoiler][/spoiler]

Salu2.

EDITO: ESTA SUGERENCIA ES PARA EL FORO

Ultima edición por m-mya el Mie Sep 24, 2008 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

seria muy bueno asi no se hacen tan largo los post y se evita que el foro este tan pesado
Mensaje24-09-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un truco para hacer spoilers en sus webs.....
Está en el foro J&D, lamentablemente no puedo entrar allí por problemas con mi internet, pero búscalos o espera, DyDy sabe de eso, ella lo puso
Mensaje24-09-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aqui les dejo este codigo que es muy util, para ocultar mucho contenido, sobre todo cuando tenemos paginas demasiado largas, es un spoiler con boton:

Código:
<div class="pre-spoiler"> <span style="float:left; padding-top: 2px;">AQUI COLOCAN EL TEXTO KE SE VERA PARA DAR CLIC</span> <input type="button" value="Mostrar" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick_fckprotectedatt=" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}""> </div> <div> <div class="spoiler" style="display: none;">AQUI ESCRIBEN TODO EL CONTENIDO QUE OCULTARAN</div> </div>
Mensaje24-09-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

este tema yo ya lo publique pero nadie me respondio y ahora no?

pero es igual a lo que ibamos yo tbn apoyo la sug. seria bueno

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-09-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me refiero a la obsion del foro de PWG
que se permita el spoiler en este foro para evitar el uzo de imagenes tan grandes que ocupan toda la ventana
Mensaje24-09-2008, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces edita tu mensaje y coloca la sugerencia es para el foro, no para las webs
Mensaje24-09-2008, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Entonces edita tu mensaje y coloca la sugerencia es para el foro, no para las webs

Ya lo edite Didita9, espero que me tomen en cuenta mi sugerencia.

Salu2
Mensaje24-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Me Gustaria mejor que activaran html Calro que para que quieras que e vea el codigo lo poner en texto code seria mejor con html activado
Mensaje25-09-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

el html esta descativado para evitar que el foro se llene de videos, imagenes y demas efectos y/o extras que lo hagan pesado

yo apoyo la sugerencia de los spoilers

Mensaje25-09-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo apoyo los spolliers pero no lo del html por que me lo dijo una vez nixo

"no esta activado para no relentizar el foro"

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje27-09-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-gloss escribió:
Me Gustaria mejor que activaran html Calro que para que quieras que e vea el codigo lo poner en texto code seria mejor con html activado

Yo Nunca able de Spoilers en las Webs ni Menos de uqe se activara el HTML en el Foro.
Mensaje27-09-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Que Si Le Gustaria Algunos es la Fasilidad de Copiar y Pegar imagenes en Publicar Re`spuestas

Y No Crean que esto Abriria mas Tardansa en los Temas como dice Marinika porque lo Mismo Pasaria con BBCODE solo que copiar y pegar es mas facil
Mensaje02-10-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la sugerencia.
Mensaje02-10-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

igual la apoyo me parece una buena completacion para el foro
ya q hay mensajes largos como los códigos o javascript!

Ultima edición por ladiskoteka el Jue Oct 02, 2008 3:50 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: