Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Menú flash

Para dydyta o alguien que pueda ayudarme.

Quiero poner un menú flash, he leido el tutorial de como hacerlo, pero tengo un problema. Ya tengo mi web creada hace tiempo y no sé como pasarla a Punto de menu sin link. para poder seguir su tutorial.

Espero un pronta respuesta.

Gracias
Mensaje27-09-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

valla a controlar paginas
y elija punto de menu sin link.

esto es.:



despliegue el boton amarillo
que dice
mostrar opciones y le saldra
eso.

saludos
Mensaje27-09-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: extras

Y como hago con las paginas q son extras?? no me da la opcion puntos del menu sin link.

Y muchas gracias por tu ayuda
Mensaje27-09-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Para los extras, simplemente copie la url ke tienen y las inserta en sus botones flash cuando los este creando, pero una sugerencia le doy:
los botones echos en flash, no funcionan correctemente, o sea para ke funcionen,al momento de crearlos debe darles el atributo target_blank, esto hara ke se abran en una nueva ventana cuando le den click, y lo ideal seria se abriera en la misma ventana, pero hay un error y no sabemos cual es la causa de este error, por lo tanto le sugiero no utilice botones flash en su menu.
Mensaje27-09-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

dydyta ya que estoy te hago la ultima consulta, resulta que la gente que tiene mac, tiene problemas para ver mi libro de visitas el cual tiene un fondo negro con codigo css. Existe alguna solucion?
Mensaje28-09-2008, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

karamelosanto escribió:
dydyta ya que estoy te hago la ultima consulta, resulta que la gente que tiene mac, tiene problemas para ver mi libro de visitas el cual tiene un fondo negro con codigo css. Existe alguna solucion?


la verdad no podria contestarte muy bien tu duda, ya ke no se como sea la compatibilidad de mac con este servicio, sorry y no conozco mucho de mac o casi nada
Mensaje28-09-2008, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pues seria dificil resolver tu duda ya que la mayoria o casi todos los usuarios utilizamos windows o linux
por lo tanto no sea de mucha ayuda
decir alguna opcion
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group