Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que van rotando, y algunos usuarios (como yo) no tuve nunca adSense.
Mensaje24-09-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces,cada cierto tiempo nos
cambiara la publicidad¿verdad?
mas que nada porque no pille de sorpresa jeje.

gracias por su respuesta.

un saludo


Ultima edición por alfasite el Mie Sep 24, 2008 3:10 pm; editado 1 vez
Mensaje24-09-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustava más la de google
haci parecer las webs más profecionales

Pero igual, ojala que no la cambien de una a la otra que es muy confuso
______________
Mensaje24-09-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren yo tengo la respuesta.

lo que pasa esque cada dia las cuentas web van adquienriendo mas visitas y van juntando una cantidad grande de usuarios fijos ( una cartera de posibles compradores o lectores o miembros ), y que asen los dueños de es.tl pues esperan un poco dejar pasar un tiempo y sacan la publicidad ads, algunos dicen es porque ganaron el dinero que necesitaban, no es esa la razon por la cual sacaron la publicidad ads sino porque, como les decia antes ya hemos juntado una cartera de usuarios online que para ellos es mas rantable por corto tiempo cerrar contrato con ads y publicitarse ellos asi triplican los usuarios es.tl y luego negocian con ads o otro isitema ganado mucho mas, esa es la razon.


PD.
los invito a visitar mi web y ver un poco de tv los espero en www.deelsebu.es.tl/

chao...


Ultima edición por deelsebu el Mie Sep 24, 2008 6:39 pm; editado 5 veces
Mensaje25-09-2008, 07:50 (UTC)    
Título del mensaje: la verdad que me gusto mas google..

la verdad que me gusto mas google.. por que la pagina se veía oficial..Bueno ello son los dueño.. Ojala sea temporal
Mensaje25-09-2008, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora te pone 2 publicidades
Mensaje25-09-2008, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad. Queda peor!
Mensaje25-09-2008, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje:

si mrecien me di cuenta 2 pubis ya es mucho prefiero la de adsence
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-09-2008, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:



el pequeño amigo ahi esta siempre vigilando las paginas y ahora son 2
______________
Mensaje25-09-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ya que es un servicio gratis, no tengo ningun derecho a quejarme. Pero esa carita me da fovia, nah es broma, la verdad no me importa que sea 1 o 2 o 2334 publicidades. Siguen siendo igual que siempre y sinceramente no creo que los visitantes le presten atención.
______________
Mensaje25-09-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo puedo decir, ya es mucho abuso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aparte de hacer que las paginas se vean muy mal con esa publicidad, que clase de jente son los dueños de es.tl que no pueden aser una publicidad mas bistosa, la publicidad que usan es la peor que he bisto de un mal gusto pero en grande, como no van a poder ingeniarselas y arreglar la publicidad por lo menos que se vea mas formal, nose en un cuadrado con letras azules se veria mejor pero no asi como esta que orrible publicidad, ademas son unos ladrones. como les decia antes ellos sacan la publicidad de ads para asi robarnos a nuestros usuarios mi minimo de usuaros era de 150 a 300 por dia y hoy no he pasado de 3 y saven porque, por que mis usuarios al entrar ven la publicidad y pienzan en vez de estar biendo paginas mejor me ago una y ya esta ellos ganan y nosotros perdemos, eso que dicen los moderadores de aca que no tenemos porque alegar ya que es un servicio gratis, es mentira ya que nosotros le pagamos a es.tl y como, pues con nuestras paguinas cada uno le esta pagando al tener una paguina, por que ellos nos meten la pubicidad y que nagamos nada, ademas para nosotros es imposible tener publicidad ahora, por que? pues porque ya tenemos ads, y no creo que alguno de ustedez los balla a contrarar una empresa grande asi que estamos toos estancados! tener una pagina es bueno ya que te das a conocer pero no sigan diciendo los moderadores que no tenemos derecho a alegar ya que si nosotros cerramos todas las cuentas los dueños de es.tl no ganarian nada porque ads le paga por cada pagina que habrimos ahora les explicare como funciona:

Si nosotros tubieramos una pagina que nosotros pagaramos y contrataramos ads la empresa de ads nos pagaria por cada persona que habriera ese link nosierto. ahora les explico como gana es.tl ellos asen un contrato con ads arreglan un termino de publicidad por paginas. ads le paga por cada pagina que se habra con su publicidad, obiamente con el termino es.tl y como se puede hacer para que se habran artas paginas es.tl y asi ellos ganen dinero, pues si., Ofresiondolas "gratis", asi que no me vengan diciendo que no tenemos derecho de alegar por la orrible publicidad ademas sobre abusan colocandola arriba cuando otros sevicios que tiene paginas web gratis son respetuosos colocando la publidad a un lado o habajo ademas una publcidad exelente que no daña la vista de las paguinas, como lo hace esta publicidad que nos meten.

bueno ya me descarge de la rabia que tenia, miren cuantos usuarios han entrado a mi pagina ahora que estoy escribiendo este post tengo 3 visitas solamente, de las cuales 2 son amigos mios, ellos entran toos los dias a saludarme, sin contar a los que entraran a ver si esverdad que tengo pocas bisitas entonces subira un poco pero no creo que pase las 15 visitas hoy...

www.deelsebu.es.tl

PD.
puden hir a ver tv a mi pagina los espero.
Mensaje25-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

1º- Repetire que al lado de lo que se ofrece 1 línea de publicidad no opaca ni en el 5% a lo que puede contener tu página gracias a este servicio.
2º- Es un sitio gratis, pero funciona como un sitio de pago ya que la información también se almacena en host. Estos no son tan inteligentes como para autoarreglarse entonces se deben contratar técnicos que requieren de pago.
3º- Como ya he dicho esto es tómalo o dejalo si te parece que la publicidad opaca a lo ofrecido por PWG, que haces aquí? encuentra otro lugar en el que te den 1 GB de almacenamiento + herramientas básicas + soporte al instante + posiblidad de resultados profesiones + 1 SOLA LINEA DE PUBLICIDAD y listo!, verás que no encontrarás nada igual ni mejor.
4º- La publicidad está hecha para atraer usuarios para eso sirve... pero si un user entra a tu stio y solo decide hacer click en esa publicidad en vez de visitarte tendrías que empezar a preocuparte por hacer tu sitio más interesante que una publicidad, no crees?
5º- Respecto a este tema se ha dado la respuesta del Administrador por lo tanto no creo que se puedan aportar más cosas interesantes. Solo se verán estos comentarios individualistas e irracionales de los cuales se ha hablado en miles de oportunidades.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group