Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: TRUCOS PARA TU PC

Entra a www.foprmatored.es.tl donde encontraras en nuestro FORO muchos trucos para mejorar tu PC o nos puedes consultar lo que quieras y en la menor brevedad te estaremos respondiendo

Hola a todos, Formato RED Ltda. es una empresa creada con el animo de ser una ayuda real y honesta a todos los usuarios de PC's en sus diferentes sistemas operativos y/o aplicaciones, Entren a www.formatored.es.tl y no olviden dejarnos su comentario en nuestro libro de visitas.

Recuerden Formato RED Ltda, aca estamos para responder sus inquietudes.[/b]

mantenimientos, computadores, bases de datos, archivo, asesorias, soporte tecnico, drivers, driver, controlador, controladores, mantenimiento, PC, portatil, impresora, impresoras, portatiles, organizacion, clasificacion, sistematisacion, licencia, software, programa, programas, tecnologia, teclado, teclados, mouse, multifuncional, multifuncionales, trucos, correccion, papeleria, fotocopia, fotocopias, fotocopiadora, scaner, scanner, monitor, monitores, parlantes, microfonos, diadema, dolar, facebook, indicador, indicadores, IP, mirar, ver, messenger, descarga, descargas, downloads, television, radio, mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo, redes de voz, redes de datos, cableado estructurado, instalacion software, instalacion hardware, configuraciones, configuracion, truco, trucos, cursos, curso, capacitacion, capacitaciones, tecnologia, tecnologicas, promocion, promociones, empresa, empresas, cliente, clientes, facebook, mira tu ip, mi ip, ip, producto, productos
Mensaje24-09-2008, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

para promociona y mostrar su web hay dos secciones
creadas al efecto(promocion y ¿como te gusta mi pagina)

recuerde que enstas dos secciones solo se permite
un post por usuario

ubique bien sus post por favor,saludos

Ultima edición por alfasite el Mie Sep 24, 2008 10:07 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: