Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: cual es el codigo para enviar pagina por e-mail?

cual es el codigo ese para q cuando entre alguien pueda mandar mi pagina por e-mail ?
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje24-09-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

utilice este codigo:

Código:
<BODY style="font-family: Verdana"><p align="center"><b>Recomendar a un amigo<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript"><!-- Beginvar initialsubj="Echa un vistazo a esta web."var initialmsg="Hola. n Quizás quieras echarle un vistazo a esta web: "+window.locationvar good;function checkEmailAddress(field) {var goodEmail = field.value.match(/b(^(S+@).+((.com)|(.net)|(.edu)|(.mil)|(.gov)|(.org)|(.info)|(.sex)|(.biz)|(.aero)|(.coop)|(.museum)|(.name)|(.pro)|(..{2,2}))$)b/gi);rnif (goodEmail) {good = true;}rnelse {rnalert('Por favor entra una dirección de correo.');field.focus();field.select();good = false; }}u = window.location;function mailThisUrl() {good = falsecheckEmailAddress(document.eMailer.email);if (good) {//window.location = "mailto:"+document.eMailer.email.value+"?subject="+initialsubj+"&body="+document.title+" "+u;window.location = "mailto:"+document.eMailer.email.value+"?subject="+initialsubj+"&body="+initialmsg }}// End --></script></b></p><form name="eMailer"><font size="2"Escribe la direccion de correo:</font><input type="text" name="email" size="26" value=" Entrar dirección aquí" onFocus="this.value=''" onMouseOver="window.status='Entra dirección de email aquí y comentar a un amigo sobre esta página...'; return true" onMouseOut="window.status='';return true"><input type="button" value="Enviar esta URL" onMouseOver="window.status='¡Pulsa para enviar un correo a un amigo! Entra la dirección de correo arriba'; return true" onMouseOut="window.status='';return true" onClick="mailThisUrl();"></form></body>


coloquelo donde quiere que aparezca.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group