Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: quitar restricion de comentarios cada 5 min.

salu2!

bueno mi sugerencia es:

yo uso la pagina flash y hem... no puedo poner el fondo negro por que quedan pedacitos blancos entre las orillas de la página... no se como explicarlo ... eso estaría bien lo arreglaran si se puede claro... y lo otro es que me encantaria que mis amigos pudieran poner sus comentarios sin necesidad de esperar 5 min. eso tambien estaría genial sin mencionar que donde subes imagenes tarda un mundo en subir y pues no puedo usar mi 1gb, estaria bien si se puede arreglar eso también...

en fín me urge mas lo de los comentarios... me encantaría que no tuviera esa restricción... así podría ver las quejas y sujerencias de los visitantes.

GRACIAS!

Ultima edición por niji-evolution el Mie Sep 24, 2008 2:20 pm; editado 2 veces
Mensaje24-09-2008, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad sería buena idea.

Mensaje24-09-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A MI nO mE Preocupa eso para mi yo quisiera que quitaran la cosa de comentarios cada cinco minutos mejor cuando uno quiera porque miren los visitantes se quejan de que esperan y esperan y aun no puede postear
Mensaje25-09-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo no apoyo la sugerencia.
Por que, creo que si te tarde en subir imagenes, creo que es por tu conexion a internet, tu velocidad sera lenta, nose..
Y lo de los comentarios, si no esperarian 5 minutos un user molestoso haria spam escribiendo tonterias y llenando tus campos de comentarios, eso sera irritante !
Mensaje25-09-2008, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que, si usas flash, significa que no puedes editarle nada. Es una plantilla para nada modificable y está bien que sea así, si modificar cosas en las plantilla te recomendaría que cambies de plantilla.