Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2008, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Sigo Sin Poder Comentar en mi propia web

Hola , Les queria decir que hace un mes que no puedo escribir comentarios en mi propia web,(www.clan-losdiablos.es.tl)
La verdad probe de todo , hasta postee anteriormente , pero aun no me llego solucion alguna, q opciones tengo?[/quote][/code]
______________
Si me ves haciendo un agujero en el piso , no te quedes mirando, hace uno al lado
Mensaje25-09-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba con borrar el Extra y volver a incluirlo desde "Controlar Extras". Yo lo he hecho cuando tenía problemas y ha funcionado, incluso se conservaron los mensajes a pesar de borrar el Extra...

Salu2!
Mensaje25-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: LISTO

YA ESTA, YO LO HICE Y NO FUNCIONO, ME ESTA PASANDO ESTO CON TODAS LAS PAGINAS DE ESPAÑA , EN TODAS LAS PAGINAS DE ORIGEN ESPAÑOL ME SUCEDE LO MISMO

POR EJ EN WWW.TODOMOH.COM NO PUEDO VOTAR X Q ES SOLO UN VOTO POR DIA

Lo que creo que me sucede es q no se me actualiza la hora de mi pc con la de internet.

Espero q me Puedan Ayudar. Saludos!
______________
Si me ves haciendo un agujero en el piso , no te quedes mirando, hace uno al lado
Mensaje26-09-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LISTO

clan-losdiablos escribió:


Espero q me Puedan Ayudar. Saludos!


Hola,

desde el e-mail de tu cuenta envía un correo a paginawebgratis.support@gmail.com, es el soporte de PWG, ahí podrían chequear tu web desde el panel de Administración para ver si hay algún problema
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group