Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje26-09-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ Como hago para promocionar mi web?

denme ayuda
Mensaje26-09-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui Se Promocina tu Web pero si hablas de a nivel mundial necesitas estar en google tambien dar siempre comentarios tener mas o menos mas de 50 afiliados
Mensaje27-09-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes registrar tu web en
eldirectorioweb.es.tl
para aumentar visitas
Mensaje28-09-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

aqui como haz hecho abriendo este post puedes haacerle promocion a tu web
solamente puedes abrir un tema puedes editar este mismo dandole la promoción a tu web
Mensaje28-09-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Existen muchas formas de promocionar tu web asi como participar mucho en el foro tambien por intercambio de banner y asiendo publi en otros foros o web amigas tambien te puedes meter en sistemas de intercambio de visitas
Mensaje28-09-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!
Bueno, en primer lugar, este foro es un buen lugar, pero no el único. Puedes ir publicándola en diferentes foros, blogs..etc, para que la visiten.
Después, si quieres que aparezca en Google...

-> Activa en extra en tu web llamado meta-tags y completa los datos. De este modo, el bot de Google, y otros buscadores podrán rastrear tu web para que salgas en los buscadores.
->Y en google, ve a "Acerca de Google", que es un link pequeñito debajo de la página, dale a "Añadir sitio", y añade tu URL.

De ese modo, tu web irá ganando popularidad.

HTTP://ALIYCARMEN.ES.TL/
Mensaje29-09-2008, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje: Otro consejo

Yo también al igual que varios buscamos promocionar nuestra web, son acertadas las sugerencias anteriores y algo que encontre en uno de los foros fue que también puedes poner en google, buscar "agregar url" o "add url" y te pone las páginas donde puedes poner la url de tu página, al llenar losdatos que te piden, asi lo estoy haciendo yo.

Podrías visitar mi página http://www.eldinero.es.tl irte al menu, en anuncios gratis, busca el link que dice "Promociona tu web gratis".
Mensaje30-09-2008, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿ Como hago para promocionar mi web?

saltochat escribió:
denme ayuda

Visita mi web y te la puedo promocionar la tuya gratis claro, visita la seccion de patrocinadores, y puedes convertirte en uno de ellos claro ya te lo dije GRATIS. Suerte, A y sera mejor que te pongas a intercambiar links o banners para que tengas mas visitas. Suerte, dudas o comentarios dimelos por mensaje.
Mensaje30-09-2008, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Para tener vicitas ve a mi pag www.acme7.es.tl
Mostrar mensajes anteriores: