Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: Encuesta en Excel

Hola necesitaba ayuda por que tengo un inconveniente...resulta que la idea de una seccion de mi pagina, es la de hacer una entrevista sobre el estado de los circuitos...pude crear la encuesta en Excel con menus desplegables para elegir, pero no logro subirlo a la pagina...debo pasarla a Word? porq la pagina te deja subir archivos word...en caso que logre subirla, cuando un visitante de la pagina quiere llenar la encuesta y enviarmela (a mi como administrador) debo agregar algun vinculo o algo que me lo envie al privado? Agradezco la ayuda
Mensaje27-09-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no es tan sencillo. Lo que puede hacer es si se trata de una tabla sencilla la pasas a Word, notarás esto al ver los resultados al pegarlo de Excel a Word y luego pasarlo directamente a PWG... Pero no creo que sea posible ya que está hablando de algo más complejo.
Le recomiendo que cree una encuesta en un sitio exclusivo para la publicación en páginas web, como por ejemplo:
www.crearcuestionarios.com

Si solo desea hacer visible el archivo de Excel en su sitio, esta web puede servirle:
http://scribd.com/
Solo debes hacer click en "Upload", luego en "Click to choose files" para seleccionar el archivo. Y finalmente presionas "Upload docs" para subirlo.
Si no estás registrado deberás colocar tu e-mail y crear una contraseña (el username no es necesario). Una vez heco esto te dirá "Back to the Upload" paracontinuar subiendo tu archivo. Allí podrás hacer algunas configuraciones como título, descripción , etc... guardas presionando "Save" y listo!
En la parte inferior tienes los codes para publicar tu documeto, como muestra la imágen:

Solo resta que lo pegues en tu página (bajo la opción "Fuente HTML")

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group