Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: que la publi de pwg este abajo y la de google arriba

bueno no se si sea una buena sugerencia pero haci ganan los dos
Mensaje27-09-2008, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres a:

¿Una abajo de la otra o a una en la parte de arriba de la web, y la otra en la de abajo?
Mensaje27-09-2008, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

nop mira me refiero a que la de google este arriba y que laa de pwg este abajo o allado no se pero creo que con la de google las pags se ven mas professional , ademas las ganancias , ademas creo que es una buena sugerencia
Mensaje27-09-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, esta bien, pero creo que la publicidad de PWG, que iria en la parte de abajo quedará mal. A mi, personalmente no me molesta.
Mensaje27-09-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

la sugerencia si es algo buena, pero los admins de PWG quitaron la publicidad de Google por una buena razon (si no, no lo ubiera hecho) con un simple cambio de tamaño de la letra y quitando ese icono feo, la publicidad se vera tambien como la de Google, pero en lo que menos nos aran caso es en modificar la publicidad (o almenos eso veo XD)
----------------------------------------------------------------------

Si es buena la idea, pero si lo isieran, supongo que le darian prioridad a la de PWG colocando esta arriba y la de google abajo de la pagina y abajo de la de PWG... nose, digo yo...
Mensaje27-09-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

esperemos que un mod responda
Mensaje27-09-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

davidcodes escribió:
esperemos que un mod responda

Hola,

no creo que se refieran al tema

como humilde opinión yo arreglaría las faltas de ortografía y frases sin sentido, a mi no me afecta el lugar en donde está esa publicidad, pero las faltas de ortografía y sentido ilógico de algunas frases, de entrada le bajan el perfíl al servicio

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-10-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se refiere a esto:
Publicidad Google
Publicidad PWG

Yo creo que asi quedaria feo,mejor sería dejarlo como está.
Mensaje02-10-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

no seria buena idea -.-! ya que los huespedes nuevos no revisarian la pagina hacia abajo y entoncs no podran descubrir paginawebgratis XD con tal la de google diran a seguro es la unica y no revisan hacia abajo

mala sujerencia