Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] (Imágen de la herramienta plantilla)

Primero felicitar por el servicio que se brinda y saludar a todos los webmaster.
La verdad es que tengo una duda y me gustaria que me ayuden
cuando entro en controlar paginas ,creo una pagina nueva y le pongo una plantilla (que salga la foto a la izq y el texto enseguida a la derecha) no he encontrado la forma que se vea la foto que quiero colocar me sale un logo como si la foto no estubiera.
Espero haberme explicado bien desde ya muchas gracias

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por gloriosaceleste el Sab Sep 27, 2008 2:34 pm; editado 2 veces
Mensaje27-09-2008, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SI alguien desea ayudarme

Hola,
Si quieres colocar una plantilla, mira este tutorial :

>> Ver Tutorial

Y lo de la foto, tambien puedes subirla a www.imageshack.us www.pixelea.com www.subirimagenes.com
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje27-09-2008, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

El se refiere a la herramienta "Plantillas" de la barra de herrmientas de "Controlar páginas".
Primero que nada subres la imágen que quieres colocar ahí a www.pixelea.com , allí te darán la URL de la imágen que has subido, copiala. Ahora vuelve a PWG y una vez que hayas elegido la plantilla deseada presionas el botón derecho del mouse en la Zona para la imágen (cuadrado blanco). Ahora eleiges "Propiedades de la imágen" y en donde dice "URL" pegas la URL obtenida en Pixelea. Ahora tendrás allí una imágen visible.

Salu2!
Mensaje27-09-2008, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por las respuestas muy amables .
estoi dispuesto a ayudar en lo que pueda xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group