Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: cual es el codigo ?

cual es el codigo ese de la linea textual q se mueve hacia la izquierda!!, es decir por ejemplo quiero agregar : UNION - CHACARITA SABADO A LAS 4HS ..Y Q EL TEXTO SE MUEVA PARA LA IZQUIERDA Y SALGA POR LA DERECHA , LO TENGO PUESTO EN MI PAGINA PERO NO SE Q SAQUE Q NO SE MUEVE :s:s
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje28-09-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

<marquee><font color="#ff0000" size="2"><strong>..Union-Chaca Sabado a las 19 hs ...De la fuente llego a la 5 Tarjeta Amarilla , se pierde el partido con Chacarita.....La comisi&oacute;n directiva de Uni&oacute;n le abon&oacute; ayer al plantel profesional la totalidad del sueldo correspondiente a agosto</strong></font></marquee>



creo q es algo asi pero lo necesito entero , por q algo le falta a este!
______________
Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Mensaje28-09-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]

utilice este codigo:

Código:
<MARQUEE> Aquí pongo el texto </MARQUEE>
Mensaje28-09-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema con su codigo puede ser por lo ke veo, el tamaño ke le ha dado a la font, o sea 2px es muy pekeño, puede ser la causa de ke no se vea su markesina, pruebe aumentandole el tamaño a la letra(font)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group