Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ser mod no es solamente ser de color verde. los mods estan elegidos por area geografica, y conocimiento y aportaciones importantes y no post de series anime en off topic xD
______________
Mensaje29-09-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Talvez por eso es Que Las Web de Ayuda son las Que Llegan primeras a Moderador

Panosotro es mas Dificil !!!!

Un Ejemplo Marinika ya debio de ser moderador solo que ella no tiene web de ayuda

Porque es ASI

Solo Porque Comente cosas de Anime No Quieres decir Que Alguien sea mejor que otro todos somos iguales solo que algunos lo utilizan mas que otros

Naguara si para ser moderador tengo que ser obligado a no hablar de anime Prefiero Llegar hasta el Cuarto Y Ya

HASTA AHORA TODOS LOS MODERADORES TIENEN WEB DE AYUDA
______________


Ultima edición por anime-gloss el Lun Sep 29, 2008 7:00 pm; editado 2 veces
Mensaje29-09-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm mi web no es de ayuda precisamente
es de musica,eso de que los que tienen las web
de ayuda lo tienen mas facil es su teoria pero
en mi caso su teoria no concuerda.

saludos
Mensaje29-09-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web es de ayuda?... jeje creo que no
______________
Mensaje29-09-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Se Pero hablo de ser MOD aunque es razon que tu web no es de ayuda

Pero es porque tu Das Mucha Informacion y facilitas el Trabajo de los Web Master

Yo Hablo de que por ejemplo haga lo mismo que tu algunas veces pero si hablo de Anime no soy Mod NO JOSE eso claro que no
______________
Mensaje29-09-2008, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

puess... siendo sincero, si me ofrencen ser mod lo rechazaria... no me gusta moderar, me sentiria como si trabajara gratis ya que es un compromiso grande en una comunidad de este calibre XD
Mensaje30-09-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como humilde opinión creo que con la cantidad de Mods que hay está bien en lo personal no creo que el contenido de una web sea relevante a la hora de tomar la decisión de quien será o no. Entiendo y comprendo el interés de muchos de llegar a serlo, pero no deberían darle tanta importancia y relevancia, cuando se hizo el llamado a postularse fué increible la cantidad de amigos que se inscribieron, pero la gran mayoría donde está? osea si no los nombran se van?, como recomendación esmerense en aprender y luego entregar todo lo que saben desinteresadamente, creo que es lo primero que debe hacer un futuro buen moderador, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno un montón quieren ser moderadores, a diferencia, yo no, no me interesa, nunca me postulé y espero no hacerlo, si lo hago tendría responasbilidades de conectarme un promedio de horas por día, tendria más trabajo y bueno... me entienden. Yo no quiero atarme a nada.
______________
Mensaje30-09-2008, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso Si Es Verdad yo por mi parte diria que no Enrealidad si es verdad sobretodo yo quien esta en etapa de examenes

Honestamente ademas como dice AidZone no ganas nada aunque tambien es bueno colaborar

Pero les Digo Que No Es Posible si halbo de Anime no soy MOD????

Hablen de lo que quieran de ayuda a mi me da igual pero si para ser o pasar otro rango no puedo hablar de eso me quedo en el que estoy
______________
Mensaje30-09-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja que exagerado no te traumes fue un simple comentario como ejemplo. a lo que me referia es que hay que si quieres aspirar a mod deven hacer post relevantes con ayuda tutoriales y aportes referentes a pwg.
y no con post que no son nada de pwg como series, programa tv u otras cosas.
______________
Mensaje30-09-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno has interpretado mal, lo que importa es que los aportes sean mayoritarios ayudando a los usuario y estos que sean comopletos y certeros obviamente puedes dialogar con la comunidad en otros temas, eso es muy bueno pero si la cantidad de mensajes en otros temas supera la de colaboraciones o es un numero alto significa que los intereses por colaborar o los conocimientos no son los suficientes...
Creoq ue seríua bueno de parte del autor dar por cerrado el tema... ya no hay nada más que hablar y ya se saben cuales son los requisitos para ser Moderador...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Sep 30, 2008 2:00 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2008, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora si Pienso que Tokarg tiene Razon

Sierto paar esto existe Otros temas

Pero es verdad si solo aportamos aqui solo se vuelve un chat
______________
Mensaje26-11-2008, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

tokarg escribió:
Ustedes saben como se eligen los Moderadores y también saben que este tema es totalmente innecesario y que en vez de favorecerlos los perjudica. Es importante el trabajo y esfuerzo desinteresado... no estar desesperado diciendo "quiero ser Moderador!", ténganlo en cuenta

Salu2!


Hola Revivo Post Por lo que dijo tokarg

La jente cree que ser modeador es facil una cosa si un modeador se equivoca en algo no va a ser importante para el foro ya que la palabra del mismo es la mejor ayuda para el foro es por ejemplo si me pusieran ami de mordeador y me equivoco seguiran mi opiniones los tutoriales que les hago llegar o etc ya a la primera equivoacion es como una falta grave porque no va a ser lo mismo porque si un modeador se equivoca que quedara para los demas


En pocas Palabras Ser mordeador No es Facil

Bye Salu2

Nota: Iva a crear un tema haci pero use el buscador y me parecio que este iva a ser un poquito igual al mio Salu2
______________
Mensaje26-11-2008, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no tengo tantas ganas de ser moderadora,solo estoy en el foro y ya,pero si algún día soy moderadora,haré todo lo que pueda por controlar el foro.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje26-11-2008, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

si soy mod puff...lo que hare... es mi sueño
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Mie Nov 26, 2008 9:34 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group