Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-12-2008, 06:17 (UTC)    
Título del mensaje: JUERGADJ

MENES BUENO NO LLEVO NINGUNA ESTRELLITA PERO KISIERA LLEGAR A SER UNOS DE LOS MODERADORES MIS PLANES EN EL FORO SERIA DARLE UN NUEVO LUCK POR EJEMPLO CADA MES HACER UN CONCURSO ALA WEB DEL MES OSEA SER UNO DE LOS FOROS MAS DESTACADOS EN AYUDAS Y INFORMACION DE LAS WEB DE TODO EL MUNDO...
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

daria lo que fuera por llegar aser moderador como los usuarios experimentados

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite


Ultima edición por juergadj el Jue Dic 25, 2008 2:43 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juergadj

juergadj escribió:
daria lo que fuera por llegar aser moderador como los usuarios experimentados

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!




HEY ESA FIRMA QUE?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Mensaje25-12-2008, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
ser mod no es solamente ser de color verde. los mods estan elegidos por area geografica, y conocimiento y aportaciones importantes y no post de series anime en off topic xD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "no post de series anime en off topic" JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS DESPEDASASTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por delacruzgarcia el Jue Dic 25, 2008 4:59 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quienes Quieren Ser Mods ??? CLIK AQUI

iamyta escribió:



Muchos dicen que sería muy bueno ser administrador,pero cuando llegas a ese rango es obligaciones de aquí de allá,deberás empezar a utilizar la expreción de empresario xD,tú eres el encargado de PWG version español y eso implica,que no hayan webs habbos,soportar quejas de todos los usuarios,preguntas,a los visitantes explicarles como es el servicio,hasta contactarte con Benjamín creo jeje,a mi me gustarioa ser moderadora pero que nunca me suban a administradora

EXACTO ESO PENSE ES MUY TRABAJOSO
Mensaje25-12-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Ser moderador seria un sueño,pero tienen que saber que tienes que asumir tus responsabilidades,y eso no es coser y cantar.Reconozco que ser moderador en un foro tan grande como este es muy dificil,pero yo asumiria las resposabilidades y tambien tengo mucho tiempo libre.

Salu2¡
Mensaje25-12-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me gustaría ser :P
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje25-12-2008, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo vfcorporation Son muchas obligaciones , no me gustaría sería bueno que algún mod nos hable de como es ser moderador
Mensaje25-12-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo hable con algunos y me dijieron que eran usrs normales (mentirosos ) jajaja segun ellos es asi!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-12-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando se necesite que se postulen users para ser Mods serán avisados, por el momento es innecesario.

Slau2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group